Secciones
Layda Sansores recibe con abrazos a Claudia Sheinbaum
Política

Layda Sansores recibe con abrazos a Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum viajó a Campeche para participar en un evento organizado por el Colegio de Notarios de dicha entidad.

por LuisFuente

Layda Sansores recibe con abrazos a Claudia Sheinbaum

Layda Sansores recibe con abrazos a Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum se tomó un descanso de sus labores como jefa de Gobierno de la Ciudad de México y viajó este domingo a Campeche, para participar en un evento organizado por el Colegio de Notarios de dicha entidad. A su llegada, la mandataria capitalina fue recibida con abrazos por la gobernadora Layda Sansores.

Sheinbaum compartió un video a través de sus redes sociales en el que se aprecia este cálido recibimiento por parte de Sansores, a quien bautizó como “la insurrecta”, debido a las acciones que la mandataria campechana ha emprendido para denunciar supuestos actos de corrupción del líder del PRI, Alejandro Moreno. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Claudia Sheinbaum ha sido cuestionada por sus constantes viajes fuera de la Ciudad de México debido a que podrían ser actos de campaña, lo que la mandataria ha negado rotundamente, pese a que quiere ocupar la candidatura presidencial de Morena. 

Sheinbaum en Campeche

Asimismo, Claudia Sheinbaum fue recibida con pancartas y muestras de apoyo en el aeropuerto de Campeche. Esto respalda las aspiraciones políticas de la jefa de Gobierno de la CDMX, quien ha levantado la mano para contender en las próximas elecciones presidenciales de 2024. 

Sheinbaum fue cuestionada por la prensa sobre las encuestas que la dan como la favorita al interior de Morena para ser la abanderada en la contienda por la presidencia, a lo que respondió que agradece la preferencia de los votantes pero que seguirá trabajando en la Ciudad de México hasta que sean los tiempos electorales. 

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum hizo un llamado para evitar las confrontaciones internas en su partido rumbo a las próximas elecciones, pues al igual que ella, varias figuras políticas han expresado sus intenciones por ocupar la candidatura presidencial de Morena en 2024. 

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum no quiere disputa interna para la candidatura de Morena en 2024

Pintas a favor de Claudia Sheinbaum

A lo largo del país han aparecido pintas a favor de Claudia Sheinbaum. En los muros de varios estados aparece la leyenda #EsClaudia en muestra de apoyo a las aspiraciones políticas de la mandataria capitalina. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios