Secciones
Lilly Téllez denuncia nueva amenaza de muerte en su contra
Política

Lilly Téllez denuncia nueva amenaza de muerte en su contra

Legisladores del PAN respaldaron a Lilly Téllez y exigieron a las autoridades que se garantice su seguridad. 

por LuisFuente

Lilly Téllez denuncia nueva amenaza de muerte en su contra

Lilly Téllez denuncia nueva amenaza de muerte en su contra

La senadora Lilly Téllez denunció este lunes que recibió una nueva amenaza de muerte en su contra, por lo que los legisladores del PAN la respaldaron ante este agresión, además de que exigieron a las autoridades federales y de la Ciudad de México que se garantice su seguridad y la de su familia.

A través de sus redes sociales, Lilly Téllez difundió un mensaje de voz que recibió en su teléfono personal. En este mensaje se escucha a un hombre que asegura haber llamado a la senadora pero ante la falta de respuesta, decidió dejarle el mensaje en donde reconoce que le gustaría dispararle. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente Lilly Téllez había denunciado que recibió amenazas de muerte por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). De hecho, la legisladora interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

Amenazan a Lilly Téllez

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez compartió un video en donde se escucha el mensaje que recibió con la amenaza en su contra, aunque no se precisó la razón por la cual este sujeto quiere agredir a la legisladora. Esto provocó que recibiera el respaldo de la bancada panista. 

“Las y los senadores del PAN condenamos las constantes amenazas que sigue recibiendo nuestra compañera Lilly Téllez contra su integridad y la de su familia. Exigimos al Gobierno Federal y de la CDMX le den las garantías de seguridad necesarias a ella y su familia”, indicaron. 

Además, Lilly Téllez acusó a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de burlarse de la amenaza que recibió. 

Te puede interesar: Vicente Fox reitera su apoyo para Lilly Téllez en 2024

¿De qué partido es Lilly Téllez?

Lilly Téllez es una política que milita en el PAN, aunque anteriormente era de Morena. La senadora ha revelado que quiere ser presidenta de México.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios