Secciones
Llueven críticas a diputada de Morena por defender el “horario de Dios”
Política

Llueven críticas a diputada de Morena por defender el “horario de Dios”

La diputada de Morena causó gran controversia al defender el “horario de Dios”; internautas le recordaron que México es un país laico.

por NayeValdez

Llueven críticas a diputada de Morena por defender el “horario de Dios”

Llueven críticas a diputada de Morena por defender el “horario de Dios”

La diputada de Morena, Irma Juan Carlos, se ha convertido en el blanco de críticas, pues abogó por el “horario de Dios” durante la votación en el Pleno de la Cámara sobre eliminar el horario de verano.

Tal como hemos revelado en La Verdad Noticias, la Cámara de Diputados estuvo discutiendo esta semana sobre si debería de eliminar el cambio de horario en México, tema por el que se votó el pasado jueves 29 de septiembre.

En estas reuniones las bancadas subieron al pleno para destacar los puntos favor o en contra del cambio de horario, pero fue el argumento de la diputada morenista lo que causó gran polémica.

“Porque nuestro reloj tiene un Horario el de Dios, y en las dependencias el Horario neoliberal”, indicó la funcionaria.

Diputada de Morena recibió criticas por su argumento

Como era de esperarse ante los argumentos de la diputada de Morena las críticas no se hicieron esperar, especialmente porque se supone que el país tiene un gobierno laico. Entre las críticas y burlas que recibió la diputada destacó la del influencer Chumel Torres, quien indicó que él previamente había hablado del “horario de Dios” pero como broma, no como un argumento real.

“NO MA** LO DE EL HORARIO DE DIOSITO YO LO DECÍA DE BROMA DIPUTADA”, señaló desde su cuenta de Twitter.

Los ciudadanos también hicieron comentarios al respecto, indicando que es un Estado laico el que se defiende en la Constitución de México.

“Cual es el horario de Dios, o de cual Dios? No es posible que hayan elegido a gente tan ignorante, tan cerrada de mente para legislar. El horario es lo de menos, sus locas ideas, su forma retrograda de ver el mundo es lo grave y peligroso” indicó un internauta.

Te puede interesar: Diputada de Morena es detenida durante elecciones para consejeros

¿Cuál es el horario de Dios?

Llueven críticas a diputada de Morena por defender el “horario de Dios”
El horario de invierno será el que se quedará permanentemente en México

El “horario de Dios” se usa para referirse al horario de Invierno. Cabe indicar que el horario original en México es el que se aplica en el Horario de Invierno. El Horario de Verano se aplicó por primera vez en 1996, con el fin de aprovechar más la luz del sol y ahorrar energía.

Ahora la Cámara de diputados ha decidido eliminar el cambio de horario, ya que según estudios no aporta grandes beneficios, sin embargo, lo que causó gran polémica fue argumento de la diputada de Morena,  Irma Juan Carlos, quien defendicó el horario de invierno porque es el “horario de Dios”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios