Secciones
Morena arma traslados para la marcha del domingo
Política

Morena arma traslados para la marcha del domingo

La marca de Morena será el próximo domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México; habrá movilizaciones masivas.

por PalomaFranco

Morena arma traslados para la marcha del domingo

Morena arma traslados para la marcha del domingo

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la Ciudad de México y en medio de los preparativos se alistan también movilizaciones masivas de personas.

De acuerdo a El Universal, Gobernadores, funcionarios, dirigentes y legisladores de partidos como Morena, PT y Verde alistan el acarreo de militantes y ciudadanos desde diferentes estados del país para que participen en la marcha que llegará hasta el Zócalo capitalino.

Funcionarios cercanos al gobierno federal informaron que alistan movilizaciones masivas de personas desde sus estados para que puedan llegar a la capital y marchar al lado del presidente y festejar su cuarto año en el poder, según cita dicho medio.

Marcha de AMLO en el Zócalo

Morena arma traslados para la marcha del domingo
La marcha será el próximo domingo 27 de noviembre.

Para el traslado de ciudadanos, funcionarios y dirigentes estatales de al menos siete estados: Tabasco, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Baja California, Tlaxcala y la Ciudad de México, apoyarán con camiones.

El vocero de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional en el Senado, César Cravioto, negó que vaya a haber acarreados en la marcha del próximo domingo 27 de noviembre, sin embargo, señaló que se espera la presencia de persianas de diferentes estados.

Asimismo, se anunció que a la marcha que estará encabezada por López Obrador acudirá gran parte de su gabinete, así como legisladores federales y locales. En tanto, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, informó que diputados locales, alcaldes y funcionarios estatales ya confirmaron asistencia.

Propaganda de la marcha de AMLO

 Morena arma traslados para la marcha del domingo
Propaganda de la marcha.

Por otro lado, en diversas partes de la Ciudad de México se han colocado cientos de anuncios en los que se convoca a la población a asistir a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el próximo domingo 27 de noviembre. Los cárteles fueron distribuidos en estaciones del Metro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios