Secciones
PAN denunciará a AMLO ante el Parlamento Europeo
Política

PAN denunciará a AMLO ante el Parlamento Europeo

Marko Cortés viajará a Europa para denunciar lo que considera arbitrariedades cometidas por el gobierno de AMLO

por LuisFuente

PAN denunciará a AMLO ante el Parlamento Europeo

PAN denunciará a AMLO ante el Parlamento Europeo

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, informó que en los próximos días viajará a Europa para presentar una serie de denuncias ante líderes del Parlamento Europeo por supuestas arbitrariedades cometidas por el gobierno federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre las quejas que lanzarán contra AMLO, se encuentran violaciones a la constitución, a los derechos de los mexicanos y a la democracia, lo cual pone en riesgo al país, según dijo el panista, quien es un crítico de la administración federal actual y del partido político Morena.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, AMLO ha estado envuelto en la polémica internacional luego de que un asesor del gobierno de Ucrania criticó su propuesta para lograr la paz con Rusia, debido a que consideró que este plan serviría al ejército ruso para rearmarse. 

Acusan a AMLO de inhumano

Según información recabada, Marko Cortés visitará España y Alemania, en donde hablará sobre las presiones que supuestamente ejerce AMLO para los integrantes del poder legislativo en México, a fin de que sean aprobadas reformas controversiales, como la referente a la Guardia Nacional. 

También señalará al gobierno de AMLO como inhumano debido a la falta de vacunas del cuadro básico, así como medicamentos para atender enfermedades como el cáncer. También hablará sobre la estrategia de seguridad que, según consideró, ha provocado más violencia en el país. 

“Haré una denuncia para que la comunidad europea conozca los atropellos que está sufriendo nuestra Constitución por parte del gobierno. Pediremos que se pronuncien a nivel internacional para evitar que los mexicanos nos enfrentemos a un régimen autoritario”, dijo el panista. 

Te puede interesar: Vicente Fox ironiza sobre desafuero de AMLO y recibe criticas

AMLO supervisa Tren Maya

AMLO estuvo presente en Quintana Roo durante este fin de semana para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya. En redes sociales, difundió una fotografía con el gobernador saliente Carlos Joaquín González, y con la gobernadora electa, la morenista Mara Lezama. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios