Secciones
Piden al INE revisar si Layda Sansores calumnió a Alejandro Moreno
Política

Piden al INE revisar si Layda Sansores calumnió a Alejandro Moreno

Layda Sansores ha difundido audios en contra de Alejandro Moreno en su programa Martes de Jaguar. 

por LuisFuente

Piden al INE revisar si Layda Sansores calumnió a Alejandro Moreno

Piden al INE revisar si Layda Sansores calumnió a Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, podría estar envuelta en problemas legales próximamente, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) revisar si ha cometido calumnias contra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 

Esta resolución fue emitida este miércoles, a fin de que se analicen las denuncias que el partido tricolor ha interpuesto en contra de Layda Sansores, acusándola de ataques en contra de Alejandro Moreno debido a los audios que la mandataria ha difundido en su programa Martes de Jaguar. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Layda Sansores anunció una “tregua” con Alejandro Moreno, ya que no continuará difundiendo material en contra del priista hasta que se resuelvan los recursos que el también diputado federal ha interpuesto ante juzgados federales. 

Layda expone corrupción de Alejandro Moreno

Layda Sansores llevaba meses difundiendo audios en los que presuntamente se escucha a Alejandro Moreno cometiendo actos de corrupción, entre otras cosas, en el Martes de Jaguar. Ante estos señalamientos, Moreno se había limitado a decir que se trataba de material falso o editado.

Posteriormente, Moreno señaló que estos ataques constantes eran una campaña de persecución política en su contra, encabezada por Layda Sansores, debido a que él es uno de los políticos que conforman la oposición al gobierno federal, que está bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de que Moreno obtuvo amparos a su favor, Layda Sansores detuvo la publicación de material contra el priista, pero prometió que apenas se resuelva esta situación volverá a difundir estos materiales. En ese sentido, negó que exista un pacto entre Morena y el PRI para detener este asunto. 

Te puede interesar: Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche

Layda Sansores contra Biby Rabelo

Layda Sansores también ha difundido material en contra de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, a quien acusa de enriquecimiento ilícito a partir de desvío de recursos públicos de su Municipio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios