Secciones
Reviven video de
Política

Reviven video de "Felipe Calderón" bailando en un antro

Felipe Calderón es tendencia por su celebración con Checo Pérez tras el triunfo del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco.

por GabrielaFlores

Reviven video de "Felipe Calderón" bailando en un antro

Reviven video de "Felipe Calderón" bailando en un antro

En La Verdad Noticias dimos a conocer todos los detalles de la celebración de Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, misma que compartió con el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien incluso fue aventado a una alberca en medio de la euforia y por ello los internautas recuerdas el video en donde aparentemente, aparece él bailando en un antro.

La noticia del triunfo del mexicano le dio la vuelta al mundo, pues era una de sus más grandes metas en su carrera y lo logró, aunque su festejo le trajo muchos problemas maritales.

Tras el chapuzón con Calderón, captaron a Pérez sumamente borracho, lo que también dio mucho de qué hablar, pues se tomó muy enserio la jornada de celebración, aunque lejos de su familia.

Felipe Calderón bailando en un antro

Reviven video de 'Felipe Calderón' bailando en un antro
Se le vio sacando sus mejores pasos de baile

Hace varios años en este medio dimos a conocer un video en donde aparece, aparentemente, el protagonista es el ex presidente panista de México, pues la persona que aparece es idéntica a él.

Lo más sorprendente es que todo ocurrió en un antro muy famoso, en el cual, sacó sus llamados pasos prohibidos, pues se dejó ver como nunca antes, ya que en su papel de presidente, tenía que lucir serio, tranquilo y siempre formal.

Aunque el gobierno de Calderón fue uno de los más sangrientos que ha experimentado el país, aparentemente esto quedó atrás, pues se le vio muy feliz con el máximo representante de las pistas de carreras en nuestro país.

¿Qué fue lo más importante que hizo Felipe Calderón?

Reviven video de 'Felipe Calderón' bailando en un antro
Jacta de ser uno de los presidentes más duros que México ha tenido

La presidencia que lideró estuvo marcada por el inicio de la guerra contra el narcotráfico, misma que inició casi desde que asumió su papel como mandatario luego de ser el sucesor de Vicente Fox, también panista.

El mandato de Felipe Calderón sigue siendo recordado por los mexicanos, pues muchas familias resultaron totalmente destruidas, pues perdieron a integrantes por la guerra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios