Política

Samuel García tomará protesta el 3 de octubre en el teatro de la ciudad

Samuel García tomará protesta el 3 de octubre en el teatro de la ciudad

Samuel García está listo para ser declarado Gobernador Constitucional de Nuevo León, y será en el teatro de la ciudad donde rinda protesta.

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 05:17

Uno de los gobiernos que más reflectores robó durante las elecciones pasadas fue el de Nuevo León, ya que se eligió a Samuel García, el candidato más joven, y que ahora está a unos días de rendir protesta como gobernador.

El esposo de Mariana Rodríguez ha decidido apostar por la juventud, pero también buscar lo mejor para todo Nuevo León, por lo que será a partir del 3 de octubre que pueda iniciar su mandato.

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el gobernador electo ha permitido que los niños sean vacunados contra el COVID-19, llevándolos a la frontera su vacunación, y ahora quiere demostrar que trabajará por lo mejor para su entidad.

¿Cómo será la toma de protesta de Samuel García?

El gobernador electo tomará protesta el próximo 3 de octubre

Fue en el pleno del congreso local que se aprobó por unanimidad de votos cambiar la sede para la toma de protesta que se hace ante la legislatura local, y se hará en el teatro de la ciudad.

Fue petición del partido movimiento ciudadano que se cambie la sede, a fin de que se haga sesión solemne en punto de las 6 de la tarde para cambiar de gobernador, sin duda un momento esperado por Samuel García.

“La 76 Legislatura declara al Teatro de la Ciudad como recinto oficial para la sesión solemne de toma de protesta del ciudadano Samuel Alejandro García Sepúlveda como gobernador constitucional del Estado, a celebrarse el 3 de octubre del 2021 a las 18:00 horas”.

Samuel Gacía se prepara para la toma de protesta

Mariana Rodríguez ha sido clave para su carrera política

A través de sus redes sociales oficiales el gobernador electo ha compartido su emoción por que llegue el día, sin embargo, desde que se dio a conocer el resultado, se ha puesto a trabajar a beneficio de los neolonenses, principalmente llevando gente a vacunarse a la frontera.

Incluso hace poco te dimos a conocer que A Samuel García no se le va una, ahora quiere que Rayados apadrine escuela.

¿Crees que Samuel García sea un buen gobernador?, dinos tuy opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones