Secciones
Senador de Morena arremete contra Ricardo Monreal
Política

Senador de Morena arremete contra Ricardo Monreal

El senador de Morena, César Cravioto, criticó que Ricardo Monreal no descarte ser el candidato de la oposición. 

por LuisFuente

Senador de Morena arremete contra Ricardo Monreal

Senador de Morena arremete contra Ricardo Monreal

Ricardo Monreal ha sido blanco de nuevas críticas en su contra al interior de su partido político pues ahora el senador de Morena, César Craviotto, lo acusó de querer “lavarle la cara a la derecha que le ha dado la espalda a México”, luego de que el legislador no descartó contender por otro partido por la presidencia en 2024.

“A una mayoría de los que estamos en el movimiento no nos parece conveniente que le quiera lavar la cara a la derecha que le ha dado la espalda al pueblo de México. Quienes se tienen que reconciliar con el pueblo de México es esa derecha que le ha dado la espalda por años y años al pueblo de México”, criticó el legislador morenista. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que la militancia expresó su rechazo hacia Ricardo Monreal en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), incluso lanzaron consignas en su contra. 

4T no respalda a Monreal

En ese sentido Craviotto señaló que Ricardo Monreal no está respaldado por la 4T ni por Morena, debido a sus acciones, como las declaraciones sobre ser el candidato de oposición o no haber asistido a la marcha, donde además declaró que lo único que se perdería sería “la torta y el frutsi”. 

“Y yo creo que el propio senador Ricardo Monreal, pues ahora que está en España, pues tiene que hacer una reflexión de sus propias posiciones políticas, porque creo que no están siendo respaldadas por la mayoría del movimiento, del obradorismo, que está transformando en este país. Eso es lo político”, criticó. 

Cabe señalar que anteriormente Ricardo Monreal fue exhibido por cometer presuntos actos de corrupción por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien acusó de realizar una guerra sucia en su contra al interior de Morena. Además, denunció a la mandataria por espionaje. 

Te puede interesar: Llama Mario Delgado a Monreal a reconciliarse con Morena

Ricardo Monreal y AMLO

Anteriormente, Ricardo Monreal declaró que está distanciado de AMLO, aunque lo considera el político más importante en los últimos años en México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios