Secciones
AMLO visita Quintana Roo para evaluar obras prioritarias 
Quintana Roo

AMLO visita Quintana Roo para evaluar obras prioritarias 

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo Quintana Roo para evaluar las obras del Tren Maya, los Aeropuertos de Tulum y Chetumal, el Puente Nichupté, el Boulevard Colosio, entre otras. 

por CarlosTapia

AMLO visita Quintana Roo para evaluar obras prioritarias 

AMLO visita Quintana Roo para evaluar obras prioritarias 


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluirá su gira de supervisión de obras que comenzó desde el viernes por el sureste mexicano en Quintana Roo. 

En la entidad supervisará avances de una de las obras insignias de su gobierno: el Tren Maya en sus tramos 5, 6 y 7, así cómo el avance en los aeropuertos de Tulum y Chetumal, el Parque el Jaguar de Tulum, el Puente Nichupté y las obras del boulevard Colosio, así como el distribuidor vial al Aeropuerto de Cancún. 

Fue a través de sus redes sociales, que el Gobernador, Carlos Joaquín dio a conocer el arribo del mandatario federal acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de la gobernadora electa, Mara Lezama. 

Hay que recordar que durante el fin de semana López Obrador realizó un sobrevuelo para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya, de los tramos que van de Palenque, Chiapas, a Mérida, Yucatán, donde se rehabilita el puente de Boca del Cerro, de Tenosique,  y se construirá uno nuevo como parte del Proyecto Integral de Desarrollo del Tren Maya.

 
En el segundo día de gira de trabajo por el sureste del país, el presidente también supervisó los tramos de Yucatán y Campeche.

Respecto del Tren Maya hay que destacar que será este próximo martes que el Juzgado Primero de Distrito, con sede en Yucatán, resolverá si confirma o retira la orden que mantiene suspendida la construcción del tramo 5.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios