Secciones
Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún.
Quintana Roo

Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Reportan tiroteo el interior de un domicilio en la Región 259 de Cancún; una mujer se encuentra gravemente herida.

por EleazarDemesa

Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún.

Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún.

La madrugada de ayer se reportaron dos heridos, entre ellos uno de gravedad, tras el ataque armado ocurrido al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, sitio al que los sujetos armados acudieron para disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban dentro del domicilio.

Una mujer fue la que recibió la mayoría de los impactos de bala, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en calidad de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Informes preliminares de las autoridades señalaron que su estado de salud era reportado como reservado.

Fue previo a las 3:00 de la mañana de ayer, cuando a través del número de emergencias 911, conocidos de las víctimas pidieron una unidad médica, indicando que había dos personas heridas por arma de fuego, quienes se encontraban dentro de un departamento localizado en la avenida Margaritas, manzana 105, lote 7, del fraccionamiento antes mencionado.

Se desconoce el paradero de los agresores

Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún
Abren fuego contra una casa en Villas Otoch Paraíso en Cancún.

Los primeros en asistir al auxilio fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes efectuaron un extenuante recorrido por la zona, en busca de los agresores, de quienes sólo se supo que habían llegado desde una de las ventanas que realizaron el ataque.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de dos unidades médicas. En la unidad habitacional se hallaba un hombre con lesión en la mano derecha y una fémina; esta última con al menos tres disparos, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada al hospital.

En el sitio quedaron múltiples casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron recogidos por los elementos de Servicios Periciales, quienes se hicieron presentes en la escena tiempo después. Asimismo, agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación en relación a los hechos, cuyo móvil permanece como desconocido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios