Secciones
Acribillan a balazos a
Quintana Roo

Acribillan a balazos a "el wachi", presunto líder criminal en Cancún

"El Wachi" está relacionado como uno de los principales generadores de violencia Cancún.  

por MarioZermeño

Acribillan a balazos a "el wachi", presunto líder criminal en Cancún

Acribillan a balazos a "el wachi", presunto líder criminal en Cancún

La mañana de este martes 28 de junio fue ultimado a balazos un sujeto quien presuntamente está ligado como uno de los principales generadores de violencia en Cancún y a quien también se le atribuye el ataque en la zona de antros en la avenida Kabah.

Tras el reconocimiento de su pareja sentimental quien presenció su asesinato, la víctima fue identificado como Francisco Alberto López Galván, alias "El Wachi" quien presuntamente radicaba en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe de la supermanzana 524 de Cancún.

De acuerdo al reporte policiaco, fue a través de una llamada a los números de emergencia 911 donde se declaró que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Diamante del mencionado fraccionamiento.

En el lugar los elementos de la Policía Quintana Roo corroboraron que en el piso se encontraba el cuerpo de quien presuntamente fuera "El Wachi", mientras que también en el lugar estaba una mujer quien presenció los hechos, ya que se dijo que la persona asesinada era su pareja sentimental.

La información preliminar recabada en el lugar señala que los sicarios interceptaron al líder criminal cuando descendió de un automóvil aunque esté intentó escabullirse las balas lo alcanzaron dejando muerto sobre la cinta asfáltica.

Derivado de este suceso los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, trasladando a la mujer testigo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. También la casa y el automóvil fueron asegurados.

Personal pericial fue quien se encargó del levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios