Secciones
Acusa Humberto Aldana que en Solidaridad intimidan a Morena
Quintana Roo

Acusa Humberto Aldana que en Solidaridad intimidan a Morena

El dirigente del partido guinda señal que activistas de su partido son intimidados con patrullaje y presencia de la policia en donde operan para fomentar el voto

por JorgeDomínguez

Acusa Humberto Aldana que en Solidaridad intimidan a Morena

Acusa Humberto Aldana que en Solidaridad intimidan a Morena

Luego de sostener que el gobierno en Solidaridad, hostiga e intimida a los activistas y promotores al voto de Morena, su dirigente en el estado, Humberto Aldana Navarro asegura que a pesar de ello. la oposición está debilitada, mientras que la coalición Juntos hacemos historia por Quintana Roo tiene amplias posibilidades de ganar.

Ante el acoso e intimidación de que son objeto, el dirigente morenista dijo que su partido, activó en Quintana Roo una página en la internet y, una línea telefónica para denunciar todo tipo de irregularidades y anomalías que puedan darse antes o, durante la contienda del cinco de junio.

Acusa Humberto Aldana que en Solidaridad intimidan a Morena
El dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana denuncia que los activistas de su partido son acosados por patrullas y policias en el municipio Solidaridad, pese a ello anticipa que van a ganar el cinco de junio.

El delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Quintana Roo, Aldana Navarro señaló que se activó la plataforma “Defendamos la Esperanza” dónde los quintanarroenses podrán denunciar cualquier anomalía que se presente durante el periodo de campaña y el día de las elecciones.

El objetivo es transparentar la votación, los ciudadanos podrán entrar a la página defendamoslaesperanzaqroo.mx o vía WhatsApp al número 9985720426, para reportar cualquier anomalía y así se podrá transparentar la votación; denunciar extorsión, amenazas, acarreo, reparto de despensas, o dinero a cambio del voto”. 

Señaló que “el partido -Morena-, se prepara para defender las casillas y denunciar cualquier irregularidad que se presente antes, durante e incluso después de la jornada electoral, pues estamos seguros que los opositores van a intentar por todos los medios afectar la elección y coaccionar el voto”.

Y es que dijo qué, en la recta final del periodo de campañas, es fundamental que los morenistas expliquen a las bases y a los simpatizantes los recursos legales para la prevención de ilícitos, “porque ya se terminó la vieja cultura del dinero rápido, hay que defender el voto libre y secreto”.

La Verdad Noticias informó apenas ayer, que la presidenta del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo Medina, anticipó que el proceso electoral del domingo cinco de junio será sin contratiempos ni violencia, tras garantizar que los electores votarán en un ambiente tranquilo.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy

Temas

Comentarios