Secciones
Agencias de tours en Cancún esperan aumento del 30% en ventas
Quintana Roo

Agencias de tours en Cancún esperan aumento del 30% en ventas

Vendedores de tours, en Cancún, esperan aumento en sus ventas, hasta un 30% durante las vacaciones de verano 2022 en comparación con el 2021.

por La Verdad

Agencias de tours en Cancún esperan aumento del 30% en ventas

Agencias de tours en Cancún esperan aumento del 30% en ventas

De acuerdo con Iris Caballero, encargada de una agencia de tours en la terminal marítima de Puerto Juárez, comentó, que este año será prometedor y en específico este verano, confían en que romperán récord superando los números a las del año pasado.

"Este 2022 ha sido muy bueno para nosotros, tan solo al inicio de estas vacaciones, desde el viernes hemos estado vendiendo entre 10 a 15% más que el mes de junio, incluso, más que semana santa de este 2022, por ello creemos que las ventas aumenten hasta en un 30%", dijo.

Reitero que Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, son los destinos más visitados y demandados por turistas nacionales y extranjeros, aunque recalcó que en esta temporada la gran mayoría son turistas nacionales.

Los destinos más visitados

Este año será prometedor auguran vendedores de tours
Este año será prometedor auguran vendedores de tours

"Las islas son las que más son buscadas, porque no tienen sargazo, los vacacionistas buscan un destino que esté hermoso y vienen por el agua azul turquesa y eso en el sur de Quintana Roo no siempre lo tienen, y menos ahora con el sargazo, por ello buscan estos destinos, nosotros recomendamos Playa Norte, en Isla Mujeres, pero claro, hay de gustos a gustos", comentó.

Por su parte, Asuemi Gómez, gerente del restaurante "Bajo del Mar", ubicado en la misma terminal marítima, afirmó que en esta temporada esperan un crecimiento en las ventas del 40%, en comparación al mes de junio del presente año, al igual que Iris Caballero, dice que los números serán más que en semana santa.
"Estos últimos dos días, desde el viernes, comenzamos a tener mucha afluencia de personas, pero esto solo es el inicio, seguramente la próxima semana tendremos más, mucho más. Allí tendremos un aumento del 40% y eso es muy bueno", relató.

Una de las supervisoras de la empresa Ultramar subrayó que los horarios con mayor cantidad de turistas de ida o cruce a Isla Mujeres son, de 8 a 11 de la mañana, mientras que de 5 a 6 de la tarde, aproximadamente, hay aglomeración en el puerto por las llegadas a Cancún.
Confirmó que esto "no es nada", esto solo es el inicio, durante los próximos días y semanas, los vacacionistas y el tráfico aumentarán, contó que sus ventas, desde el viernes 22 de julio a la fecha, han aumentado considerablemente.
"Este año y el pasado han sido buenos para nosotros como empresa, pero tratamos de no bajar la guardia y seguir brindando un excelente servicio, para que nuestros visitantes vuelvan y su opción sea Ultramar", remarcó.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios