Secciones
Analiza Laura Beristain buscar la dirigencia estatal de Morena
Quintana Roo

Analiza Laura Beristain buscar la dirigencia estatal de Morena

Afirma que está en platicas con los integrantes de su equipo de trabajo para tomar la mejor decisión para el partido. Mantiene en pie juiciios políticos y sigue sin aclarar malos manejos de su gobierno.

por JorgeDomínguez

Analiza Laura Beristain buscar la dirigencia estatal de Morena

Analiza Laura Beristain buscar la dirigencia estatal de Morena

La ex alcaldesa en Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete asegura que está en pláticas con integrantes de su equipo de trabajo para postularse como candidata a la presidencia estatal de Morena en Quintana Roo, en el proceso que se efectuará en el mes de agosto entrante.

La actual regidora en el Ayuntamiento Solidaridad, señaló que aunque todavía es un tema que debe platicar con las personas indicadas de su equipo de trabajo, la ex presidenta municipal no descarta el postularse en el proceso interno de Morena, para la elección de su consejo y la presidencia del comité estatal.

Analiza Laura Beristain buscar la dirigencia estatal de Morena
La expresidenta municipal en Solidaridad, Laura Beristain no descarta participar en la contienda para elegir a la nueva dirigencia de Morena en Quintana Roo

“Vamos a platicar para no saltar antes de tiempo, pero sabes que he trabajado con mucho cariño y ahinco”, declaró la concejal, quien destacó que lleva ya casi 25 años de lucha política en apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y confía en que ello sea tomado en cuenta por quienes dirigen Morena a nivel nacional.

La ex edil de Solidaridad, Beristain Navarrete enfrenta en este momento al menos dos solicitudes de juicio político, no ha aclarado el destino de varios millones de pesos que malversó presuntamente durante su gestión como presidenta municipal, además de irregularidades en la asignación de obra pública.

La regidora de Playa del Carmen, durante una entrevista comentó que ahora que su partido se alzó con el triunfo en las elecciones pasadas en la gubernatura, “toca seguir trabajando y construyendo, creando mesas de trabajo con la ciudadanía, para prepararse para el siguiente proceso, en 2024”.

“Hay mucho por hacer -reconoció-, porque las transiciones no son sencillas, pero ya estamos como Gobierno Federal y pronto Morena llegará al Gobierno Estatal, con Mara Lezama Espinosa a la cabeza, lo que anticipa cambios importantes y trascendentales para todo el estado”.

La ex alcaldesa evitó hablar de la labor de su sucesora en el cargo, pues dijo que para ella y para todos los quintanarroenses, “lo más importante es que le vaya bien al municipio y al estado”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios