Quintana Roo

Ataque armado en la Sm 260 deja una persona sin vida en Cancún

Ataque armado en la Sm 260 deja una persona sin vida en Cancún

Los hechos ocurrieron a las afueras de un minisuper de la Sm 260 de Cancún, la víctima estaba comprando sus cervezas,.

Por Salas M

23/07/2021 04:14

Un hombre de unos 35 a 40 años de edad, fue ejecutado durante la tarde de este día en la Supermanzana 260 de Cancún, luego de que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su presa dejándola sobre la banqueta y en ese momento aún continuaba con vida, se dice que un menor vio todo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Manzana 2, Lote 6, un hombre estaba herido por proyectil de arma de fuego, a las afueras de una cervecería y que aún continuaba con vida.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre

Ataque armado en la Sm 260 deja una persona sin vida en Cancún

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio, al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al personal de la Policía Ministerial, así como de peritos y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento de todos los rastros en la escena del crimen, así como del cuerpo.

Según versiones de los vecinos, el occiso se encontraba comprando sus cervezas, cuando dos sicarios bajaron de un aparente taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y dispararon en al menos cinco ocasiones, para después subir al vehículo y huir con rumbo desconocido, sin embargo existe otra versión en el que indica que los delincuentes bajaron de una motocicleta.

Con esta ejecución, inicia el viernes con el primer hecho violento de alto impacto en este destino turístico, donde los criminales utilizaron armas de fuego, pues a unos cuantos minutos otro sujeto fue lesionado, pero en la Sm 308 con un arma blanca, el móvil de este se dice que es por un intento de asalto.

Las investigaciones continúan

Ataque armado en la Sm 260 deja una persona sin vida en Cancún

Hasta el momento las investigaciones continúan con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar sus situaciones jurídicas. Recordemos que en lo que va de enero a junio, de acuerdo con el SESNSP, se contabilizaron 288 casos de homicidios dolosos, 201 con arma de fuego, 37 con arma blanca, dos con otro elemento y 48 casos no especificados.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones