Quintana Roo

Cancún; Atropella a pareja y dice que nunca se dio cuenta

Cancún; Atropella a pareja y dice que nunca se dio cuenta

El operador de transporte público afirma que no se dio cuenta de lo que había hecho. El saldo fue de una mujer muerta y un hombre lesionado en Cancún.

Por Salas M

03/07/2021 09:30

Un hombre y una mujer, fueron atropellados la noche de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que un operador de transporte público, aparentemente el responsable estaba yendo a exceso de velocidad y al no tener la debida precaución, embistió a la pareja que iba en una motocicleta tipo cross.

Informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 21 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 63, sobre la avenida José López Portillo, en la zona de El Crucero, una mujer y un hombre estaban sobre el piso asfáltico, mismos que aparentemente seguían con vida.

La mujer murió en el lugar de los hechos

Cancún; Atropella a pareja y dice que nunca se dio cuenta

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito Municipal y una ambulancia, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que la persona del sexo femenino perdió la vida, mientras que el sujeto estaba mal herido, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.

Más tarde, también acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para el levantamiento del cuerpo, así como todos los rastros en la escena del crimen y las primeras investigaciones, además, oficiales de Seguridad Pública detuvieron al conductor.

El autobús involucrado pertenece a la empresa Autocar y es de la ruta 17 con número económico 543, según versiones extraoficiales, el presunto culpable dijo que no se dio cuenta del momento en que atropelló a la pareja, ni mucho menos escuchó ruidos extraños, fueron los testigos y pasajeros quienes alertaron al camionero de lo que había hecho.

El presunto culpable fue llevado al Ministerio Público

Cancún; Atropella a pareja y dice que nunca se dio cuenta

Hasta el momento se sabe que el hombre fue entregado al Ministerio Público y trasladado a las Instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto el hombre que resultó herido, sigue hospitalizado, debido a los fuertes golpes que recibió al caer sobre la carretera.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones