Quintana Roo

Cancún; Intento de asalto casi acaba en tragedia, le dispara a tabasqueño

Cancún; Intento de asalto casi acaba en tragedia, le dispara a tabasqueño

La víctima se enfrentó al delincuente, pero no esperó que sacara un arma de fuego. Lo lesionaron en el glúteo

Por Salas M

16/07/2021 03:00

Un presunto intento de asalto se registró la tarde de hoy viernes 16 de julio, luego de que un solitario pistolero trató de quitarle a un hombre sus pertenencias, pero la víctima se resistió, lo que provocó que el delincuente active su arma de fuego dispare contra el agraviado, mismo que fue ingresado al hospital.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, solicitaron la intervención de las autoridades en la Supermanzana 77, avenida 20 de noviembre, en la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, por un hombre quien recibió un disparo en el glúteo.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo así como una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual procedieron a trasladar al lesionado, quien fue ingresado para que le sustrajeran la bala que quedó alojada en dicha parte del cuerpo.

Cancún; Intento de asalto casi acaba en tragedia, le dispara a tabasqueño

Según declaración de la víctima, fue un ladrón quien lo interceptó a bordo de una motocicleta, le pidió sus pertenencias, pero el afectado al ver que solo era uno forcejeó con el delincuente, lo que generó que el pistolero se moleste y active su arma de fuego, disparándole en una ocasión, dejándolo herido, para después huir con rumbo desconocido.

Se supo que el agraviado fue identificado como Hugo, de 32 años de edad y originario del estado de Tabasco; hasta la redacción de esta nota se sabe que el sujeto ya fue identificado por sus familiares, lo que se desconoce es que si ya fue intervenido para el retiro del objeto metálico, bala dentro de su glúteo.

Este sería el primer hecho de alto impacto que se registra en viernes, pues luego de casi 24 horas sin delitos con armas de fuego, se volvió a registrar uno más en la ciudad de Cancún, destino que está entre los 50 municipios más violentos de toda la República Mexicana.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones