Quintana Roo

Cancún; Sigue vivo México en el Mundial de Clubes de la IFA7

Cancún; Sigue vivo México en el Mundial de Clubes de la IFA7

Dos de los cuatro equipos que representan a México en el Mundial de Clubes siguen vivos, uno de ellos ganó por 21 goles a cero.

Por Salas M

23/04/2021 07:20

Parece que el poderío de México en el Mundial de Clubes sigue dando de qué hablar, pues en la tercera jornada de este campeonato, uno de los equipos que representan a este país en dicha competencia, superó a su rival por 21 goles a cero, estamos hablando de la Selección Cancún México, quien acribilló a Guala Cracks Ecuador.

Este ha sido el encuentro que ha tenido más goles de todas las jornadas que han pasado, el partido antes dicho, inició a las 9:35 horas aproximadamente, desde el primer momento el equipo sede, Cancún, salió al terreno de juego con la finalidad de ganar y conseguir la victoria, luego de un partido donde hubo golpes y empujones, esto ocurrió ayer jueves.

México está vivo en el Mundial de Clubes

Cancún; Sigue vivo México en el Mundial de Clubes de la IFA7

Más tarde, jugaron frente a frente los dos equipos mexicanos que quedan, hablamos de Fenix del Carmen México y FC Morelia México, donde sorpresivamente, Morelia le ganó por siete goles a 1 a Fenix, cuando entre los dos, del Carmen era el favorito, pero por errores de la defensa, falta de concentración y claridad entre el equipo, cayeron, quedando fuera del Mundial de Clubes.

Mañana se disputará la jornada 5 y el domingo concluirá, conforme van pasando los juegos, parece que los dos equipos favoritos, hasta el momento son, Serra F7 de Brasil y Selección Cancún de México, ya que han derrotado a sus rivales con una goliza, excepto Cancún, quien cayó ante Serra por una mínima de dos.

Suspensiones y expulsados por agresión

Recordemos que ayer jueves, hubo un pleito entre dos jugadores de los equipos antes mencionados, tras una falta, que llevó a los golpes entre jugadores y hasta los directores técnicos le entraron a los jaloneos, motivo por el cual el comité de la IFA7, suspendió el partido, pero por los minutos jugados, el comité decidió darle el triunfo a Serra F7, ya que se jugó el 70% del encuentro.

Cancún; Sigue vivo México en el Mundial de Clubes de la IFA7

Por último, dicho comité suspendió por un partido a ambos directores técnicos por invasión del terreno de juego, por lo que hoy no estuvieron presentes en la cancha en los encuentros de sus equipos, mientras que Tamay Sánchez de Selección Cancún y Salles Gustavo de Serra F7, fueron expulsados de la competencia por agresión, es decir ya no jugarán hasta el próximo campeonato y haber si los convocan por los directores. La Verdad Noticias.

Lee también

Temas