Secciones
Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146
Quintana Roo

Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146

Aunque en horarios diferentes las aspirantes a la gubernatura sufragrán en la casilla que se instala en la Casa de la Cultura de Cancún. JOsé Luis Pech lo hará en Chetumal, Niverdo Mena en Holbox.  

por JorgeDomínguez

Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146

Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146

Las tres candidatas -mujeres-, a la gubernatura del estado sufragarán en la misma casilla este domingo cinco de junio, de acuerdo a los datos proporcionados por sus equipos de campaña. Laura Fernández Piña, Mara Lezama Espinoza y Leslie Hendricks Rubio votarán en la casilla de la Sección 146 en la Casa de la Cultura.

Aunque hasta el momento no se han clarificado los horarios en los que acudieran a votar por ejemplo la abanderada de la coalición “Juntos hacemos historia por Quintana Roo”, Mara Lezama Espinoza, se espera que lo haga antes del medio día, acompañada de su familia, como ocurrió en el pasado proceso del 2021.

Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146
La candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández sufragará a las 10:30 de la mañana en la Sección 146 de la Casa de la Cultura

La priista, Leslie Hendricks Rubio, habría de depositar su sufragio en la misma casilla, aunque el horario no está definido hasta el momento. Únicamente se menciona que la candidata del PRI, se trasladará desde la ciudad de Chetumal a Cancún para votar en la casilla ubicada en la Supermanzana 21.

De acuerdo a la agenda de la priísta, esta pernoctará en la capital del Estado; posteriormente hará el viaje hasta Cancín y, de acuerdo a las condiciones del tráfico y la carretera, se estima que entre las 12 del día y la una de la tarde esté ya lista para votar en la mencionada sección electoral.

Coincidirán Leslie, Mara y Laura en la misma casilla de la Sección 146
La priista, Leslie Hendricks votará pasado el medio día en la casilla de la Casa de la Cultura sin definir aún el horario precio en el que acudirá a sufragar

Por su parte, Laura Fernández Piña, se informó que acudirá a las 10:30 de la mañana a la misma sección a votar. Lo hará acompañada del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, del Coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados Federal, Luis Cházaro; de la secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada, y de los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Por lo que respecta al candidato a gobernador por el Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, solo se ha informado hasta ahora que sufragará en la ciudad de Chetumal, sin definir la sección ni el horario en que el abanderado del llamado partido naranja acudirá al sitio donde le corresponde votar.

La Verdad Noticias estará al pendiente de las votaciones que realizarán los diferentes candidatos a la gubernatura del estado, con la intención de informar los detalles del momento en que depositan su voto y, conocer sus opiniones sobre el desarrollo de la jornada electoral 2022.

Por su parte, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, realizará su votación en Isla Holbox, de donde es originario, aunque hasta el momento no se ha definido el horario en el que asistirá a la casilla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios