Quintana Roo

Con un disparo en la pierna, hombre escapa de sus secuestradores en Cancún

Con un disparo en la pierna, hombre escapa de sus secuestradores en Cancún

Fue “levantado” en Cancún y en el trayecto los criminales lo golpearon y le dispararon. La víctima logró escapar y llegar al hospital general.

Por Salas M

13/07/2021 09:50

Un hombre de identidad desconocida logró salvarse de la muerte, parece que aún no era su hora, pues logró escapar de sus agresores, quienes lo habían levantado en la colonia Avante para luego ejecutarlo a las afueras de Cancún; el agraviado presentó golpes y un disparo en la pierna. Alcanzó llegar al hospital general.

De acuerdo a informes extraoficiales, los presuntos culpables llegaron a bordo de un vehículo de cuatro ruedas, mismos que ingresaron a la colonia Avante hasta el domicilio de su “presa”, donde lo sacaron a golpe y subieron al coche para después huir con rumbo hacia la avenida José López Portillo.

Llegó a tiempo al Hospital General de Cancún

Con un disparo en la pierna, hombre escapa de sus secuestradores en Cancún

Durante el transcurso, estando sobre la carretera antes citada, seguían agrediendo físicamente a al hombre y al estar poniendo resistencia, uno de los delincuentes activó su arma de fuego y disparó en al menos una ocasión contra la pierna de la víctima, el cual quedó mal herido, pero aún así siguió luchando por su vida.

Fue cuestión de segundos para que el sujeto abriera una de las puertas del automóvil y lanzarse sobre la vía pública, donde rodó por varios metros, mientras que los presuntos sicarios siguieron su rumbo. El herido de inmediato pidió ayuda y una ambulancia acudió para su atención médica.

Se supo que al Hospital General acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial para el levantamiento de las declaraciones, así como iniciar las primeras averiguaciones sobre el aparente intento de ejecución en un “levantón”. Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes.

Quintana Roo con 240 homicidios dolosos de enero a mayo

Con un disparo en la pierna, hombre escapa de sus secuestradores en Cancún

Por último, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a mayo, en Quintana Roo se han registrado ocho casos, mientras que el número de homicidios dolosos ha sido de 240, de las cuales 169 han sido con arma de fuego, 31 con arma blanca, 2 con otro elemento y 38 no especificado.

Lee más notas en La Verdad Noticias.