Secciones
Diablos Rojos gana a  Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú
Quintana Roo

Diablos Rojos gana a Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú

La ofensiva de los Diablos Rojos de México tuvo una tarde explosiva vence 17-9 a los Tigres de Quintana Roo.

por La Verdad

Diablos Rojos gana a  Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú

Diablos Rojos gana a Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú

La ofensiva de los Diablos Rojos de México tuvo una tarde explosiva de seis home runs, entre ellos uno de Roberto Ramos en su debut con el equipo, con el que la “Pandilla Escarlata” venció 17-9 a los Tigres de Quintana Roo, para ganar la serie celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ramos se voló la barda en su primer turno al bat, en el segundo rollo, y después llegaron jonrones de Jesús Fabela (3), Michael Wing (3), Julián Ornelas (7), Ramón Flores (9) y Julián León (3), cañonazos con los que se anotaron 13 de las 17 carreras.

El bat más encendido fue el de Ornelas, quien se fue de 5-4 con cinco producidas y dos anotadas. Julián León también terminó la jornada con cinco empujadas y tres anotaciones.

Diablos Rojos gana a Tigres de Quintana Roo 17-9

La ofensiva de los Diablos Rojos de México tuvo una tarde explosiva
La ofensiva de los Diablos Rojos de México tuvo una tarde explosiva

En cuanto al pitcheo, el abridor Alemao Hernández (2-2) trabajó cinco entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras, con una base por bolas y tres ponches, dejando su promedio de carreras limpias en 5.18. En este duelo se dio el debut en la Liga Mexicana de los lanzadores Adrián Del Moral (23 años), Williams Ramírez y Conner Grenne. Los últimos tres outs los sacó Bruce Rondón.

La fiesta la arrancó Diablos con un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada, que inició con el cuadrangular de Ramos y que fue seguida por doblete productor de dos de Emmanuel Ávila, por sencillo productor de Julián León y por jonrón de tres carreras de Jesús Fabela.

El ataque siguió en el tercer inning con cuatro rayitas más, que llegaron otra vez por la vía del jonrón, uno solitario de Michael Wing y otro de tres anotaciones de Julián Ornelas, con lo que la pizarra tuvo un 10-0 para los locales.

Tigres descontó dos en la cuarta pero Diablos respondió con tres carreras en la parte baja, para poner un 13-2 en el marcador.

Diablos respondió con tres carreras en la parte baja

Diablos respondió con tres carreras en la parte baja, para poner un 13-2 en el marcador.
Diablos respondió con tres carreras en la parte baja, para poner un 13-2 en el marcador.

El juego se apretó cuando los visitantes anotaron tres ocasiones en la sexta (13-5) y cuatro en la octava (13-9), pero los Rojos timbraron cuatro más al cerrar ese capítulo con el noveno jonrón del año de Ramón Flores y con vuelacercas de tres anotaciones de León.

Con este resultado los Diablos Rojos ganan su serie 11 de la temporada y ahora se preparan para visitar a los Acereros de Monclova de martes a jueves y para el fin de semana visitarán a los Algodoneros de Unión Laguna.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, ahora los comandados por el manager ‘Jessy’ García regresarán a Cancún para recibir de martes a jueves a los Bravos de León y de jueves a domingo a los Pericos de Puebla, en el Estadio ‘Beto’ Ávila.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios