Secciones
Dirigencia estatal del PRI se dice lista para la sucesión en 2022
Quintana Roo

Dirigencia estatal del PRI se dice lista para la sucesión en 2022

Entrega Candy Ayuso reconocimientos a lideres y seccionales de su partido por su participación en el pasado proceso electoral 2021

por JorgeDomínguez

Dirigencia estatal del PRI se dice lista para la sucesión en 2022

Dirigencia estatal del PRI se dice lista para la sucesión en 2022

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó reconocimientos a militantes de su partido ante quienes ratificó su liderazgo y, señalaron estar listos para la sucesión gubernamental en el 2022.

Reunidos en Playa del Carmen, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo Candy Ayuso Achach, entregó a líderes y seccionales de este instituto político, reconocimientos por su participación en el pasado Proceso Electoral 2021.

Dirigencia estatal del PRI se dice lista para la sucesión en 2022
Líderes y seccionales del PRI recibieron reconocimientos de la dirigencia estatal del tricolor y la edil eelcta en Solidaridad, Lilí Campos Miranda por su labor en el proceso electoral 2021

En el evento, la dirigente del tricolor 4estuvo acompañada de la presidenta municipal electa de Solidaridad Roxana Lili Campos Miranda, regidores electos y el exedil, Filiberto Martínez Méndez quienes reconocieron la labor de la estructura de activismo del PRI en el municipio.

“La labor de cada uno de ustedes fue fundamental”, mencionó Ayuso Achach quien agradeció a cada uno de los que participaron en el proceso, su tenacidad para no dejarse vencer y lograr el triunfo en municipios importantes del Estado.

Después de entregar los reconocimientos, la  presidenta del PRI en Quintana Roo destacó que en estos tiempos de grandes retos y desafíos para el PRI, el Estado y el País…”tenemos que estar consolidados y unidos”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta electa de Solidaridad Roxana Lili Campos Miranda expresó su agradecimiento a quienes contribuyeron al triunfo de la alianza Va por Quintana Roo y, estableció que su administración velará por el interés de todos los solidarenses.

Desde el pasado seis de junio, La Verdad Noticias dio a conocer los resultados preliminares, que dieron la ventaja y más tarde el triunfo a la candidata de la alianza Va por Quintana Roo, Lilí Campos abanderada del PRI y otros partidos más.

Al hacer uso de la voz, el ex alcalde de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos y por el clima de unidad que prevaleció en el partido durante las elecciones.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Temas

Comentarios