Quintana Roo

Doble accidente vehícular en Cancún, deja varios lesionados

Doble accidente vehícular en Cancún, deja varios lesionados

Los accidentes viales ocurrieron a horas de concluir el sábado, uno en la ciudad de Cancún y otro en la carretera rumbo a Leona Vicario.

Por Salas M

25/07/2021 07:52

Dos accidentes viales se registraron durante la noche de ayer en la ciudad de Cancún y en la carretera rumbo a Leona Vicario, el cual dejó varios lesionados, hasta la redacción de esta nota se sabe que el estado de salud de los heridos es delicado, sin embargo hubo severos daños materiales en ambos automóviles.

Los primeros informes indican que el primer reporte del hecho ocurrió pasadas las 21:30 horas cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades sobre Av. Bonampak cruce con Av. García de la Torre una camioneta de la marca Honda se había volcado, donde refirieron que no había lesionados.

No hubo muertos, solo lesionados y daños materiales

Doble accidente vehícular en Cancún, deja varios lesionados

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal, llegaron al sitio para iniciar con las primeras investigaciones, afortunadamente no fue necesario la intervención de una ambulancia, solo de una grúa, el cual remolcó el coche y lo llevó al corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.

Fue cuestión de minutos para que de nueva cuenta el C-5 reciba otra llamada por auxilio en otro accidente vial, en esta ocasión fue sobre la carretera Cancún - Leona Vicario, además solicitaban la intervención de una ambulancia, pues había varios lesionados en el lugar de los hechos. Una camioneta se salió de la carretera y llegó hasta la maleza.

Tras la denuncia, la Policía de Tránsito y una ambulancia, llegaron al sitio; al acudir confirmaron el reporte, por lo que iniciaron con las investigaciones, así como el auxilio de las personas que estaban heridas, un total de cuatro, mismas que fueron trasladadas al hospital, ya que presentaron golpes fuertes, dos de las personas reportaron sus estados de salud como delicados, además hubo daños materiales.

Los autos fueron remolcados

Doble accidente vehícular en Cancún, deja varios lesionados

Tiempo después llegó también una grúa y hasta bomberos, para retirar de la maleza el automóvil, las causas aún se desconocen, mientras tanto la unidad fue remolcada y llevada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades y en caso de que el propietario haya tenido la culpa, tendrá que pagar una multa.

Lee más notas en La Verdad Noticias.