Secciones
El PRD será sujeto a una reestructura total: Leobardo Rojas
Quintana Roo

El PRD será sujeto a una reestructura total: Leobardo Rojas

El dirigente estatal del partido del Sol Azteca asegura que hubo militantes del partido que apoyaron a otros canddiatos. lo que será objeto de un análisis para tomar definiciones 

por JorgeDomínguez

El PRD será sujeto a una reestructura total: Leobardo Rojas

El PRD será sujeto a una reestructura total: Leobardo Rojas

Tras salvar su registro, el PRD iniciarán proceso de reestructuración en Quintana Roo, en busca del crecimiento de su membresía y su consolidación política, señaló el dirigente estatal del partido, Leobardo Rojas López quien asegura que convocarán de manera urgente para dar a conocer los cambios planteados.  

Rojas López indicó que el PRD en Quintana Roo, realizará una reestructuración total al interior del partido, tras haber sufrido una contundente derrota en las urnas y, los pocos votos que recibieron en el pasado proceso electoral del estado, donde incluso apenas lograron conservar el registro.

El PRD será sujeto a una reestructura total: Leobardo Rojas
La dirigencia estatal del PRD convocará de manera urgente a una reunión para tomar decisiones respecto a su futuro político en el estado, señala su dirigente Leobardo Rojas López

El dirigente estatal del PRD, anunció que en los próximos días se convocará a una reunión emergente para analizar los resultados electorales del pasado cinco de junio, así como el desempeño de la militancia y de los comités de cada municipio, “lo que nos obligará a tomar decisiones importantes”.

Adelanto que dentro de las acciones que emprenderá el PRD, será la de tomar las medidas necesarias para mejorar el crecimiento y la consolidación del partido, así como realizar los cambios internos con la finalidad de recuperar la simpatía de los militantes y simpatizantes del partido.

No estamos conforme con las circunstancias que vivimos, y es tema de análisis que haremos al interior del partido con todos los dirigentes y los comités, será un tema de análisis y restructuración del partido en algunos temas donde la gente militó y estuvo activa en campañas de otros candidatos”.

La Verdad Noticias dio a conocer apenas el pasado jueves, que finalmente tras concluir el conteo de los votos de diputados por el principio de mayoría relativa, se determinó que el registro del PRD quedaba a salvo e incluso, con la oportunidad de ingresar a un diputado por el principio de representación proporcional.

Leobardo Rojas López asegura que el PRD retrocedió solamente un lugar en las preferencias electorales al ser ahora la sexta fuerza política en Quintana Roo tras perder el respaldo de la militancia y la confianza ciudadana; “pero tenemos que reconocer que hubo muchos que le dieron la espalda al partido en este 2022”.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios