Secciones
El Verde no pedirá posiciones en el gabinete estatal de Mara Lezama
Quintana Roo

El Verde no pedirá posiciones en el gabinete estatal de Mara Lezama

Afirma el dirigente estatal del PVEM, Pablo Bustamante que la alianza con Morena es sin condición alguna. Reconoce que habrá algunos funcionarios que sean afines al partido pero serán elegidos por la gobernadora 

por JorgeDomínguez

El Verde no pedirá posiciones en el gabinete estatal de Mara Lezama

El Verde no pedirá posiciones en el gabinete estatal de Mara Lezama

Tras sostener que haber ganado ser la segunda fuerza política del Estado, le es mas que suficiente al Partido Verde, Pablo Bustamante Beltrán asegura que no pedirán ninguna posición en la integración del gabinete que conformará la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, “seremos aliados sin ninguna condición”, expuso.

El dirigente verdecologista, señaló, “no vamos a exigir nada, seremos aliados sin ningún tipo de condición, lo que si seremos es ser aliados y, demandaremos el derecho de representación política que nos corresponde, con las propuestas que debamos exponer en su momento”.

El Verde no pedirá posiciones en el gabinete estatal de Mara Lezama
El Partido Verde no pedirá ningún espacio político en la integración del próximo gabinete estatal, asegura el líder de este instituto político, Pablo Bustamente quien afirma que harán solo algunas recomendaciones a la gobernadora, Mara Lezama

Y abunda que, “la gobernadora Mara Lezama lo ha demostrado, así ha sido, le gusta que a los partidos que le acompañan políticamente propongan, pero que además la ciudadanía en general haga propuestas de los mejores perfiles ciudadanos para integrar un buen equipo de trabajo”.

Bustamante Beltrán señaló que habrá quizá sí, algunos funcionarios afines a los ideales del Partido Verde, “pero esto será por que es gente que tiene la capacidad, la experiencia y el profesionalismo para hacer su trabajo, ella va a priorizar en su equipo a quienes le permitan entregar excelentes resultados a la población”.

Y deja en claro que “el Partido Verde solo hará propuestas sin búsqueda de espacios o posiciones políticas”, pues incluso dijo que en el caso del gobierno municipal en Benito Juárez, “el gobierno sigue siendo el de Mara Lezama, Ana Patricia Peralta de la Peña llegará a sumarse a este gobierno”.

El dirigente del PVEM en Quintana Roo, señaló que es claro el crecimiento y la consolidación de este instituto político en Quintana Roo, “principalmente en Cozumel, Playa del Carmen, Chetumal y Puerto Morelos lo que nos permitió lograr una diferencia de sólo 10 puntos con Morena y ganarle dos a uno al PAN”.

De hecho sostuvo que el haber ido en alianza con Morena permitió que, “el Partido Verde sea visto ya como una opción de la 4T, con lo que también pasamos a ser una opción más para los electores de todo el estado y, una verdadera opción al momento de votar”, expuso Bustamante Beltrán al referirse al crecimiento del Verde en la entidad.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios