Secciones
Enorme cocodrilo come basura en Cancún a falta de alimento
Quintana Roo

Enorme cocodrilo come basura en Cancún a falta de alimento

Un impactante video captó el momento exacto en el que un cocodrilo hambriento se come una bolsa de basura a falta de alimento en Cancún. 

por AngelBalán

Enorme cocodrilo come basura en Cancún a falta de alimento

Enorme cocodrilo come basura en Cancún a falta de alimento

Un vídeo de un usuario de redes sociales compartió un vídeo en el cual se aprecia a un cocodrilo comiendo una bolsa de basura  entera, por lo que hizo un llamado concientes a la población para que no tiren basura en las cercanías de los cuerpos de agua en especial en la Laguna Manatí de Cancún

"¿Y ahora como se lo quitamos?Este cocodrilo desayunó una bolsa de basura. Es por eso la importancia de tratar de cuidar y proteger está reserva, ya que la gente sigue tirando basura muy cerca del habitad de estos cocodrilos".

La Laguna Manatí es un cuerpo de agua que se ubica en el municipio de Isla Mujeres pero dentro de la ciudad de Cancún y en partes colinda con el fraccionamiento Lombardo Toledano, en donde son conocidos por tomar el sol a un costado de la tercera entrada de ese fraccionamiento.

El problema ocurre cuando la gente usa estos cuerpos de agua como depósito de basura y optan por arrojar bolsas, llantas y electrodomésticos, esto ocurre constantemente en todos los lugares donde hay cenotes.

"No tires basura en la reserva de la Laguna Manatí", dice el usuario que grabó el incomodo momento en el que el cocodrilo desayuna un bolsa de basura.

Es importante conocer los horarios de recolecta de basura para sacar las bolsas y los deshechos los días que correpanden a las diferentes zonas para que los residuos terminen en las zonas protegidas como la Laguna Manatí.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios