Secciones
Enormes cocodrilos de Cancún protagonizan jurásica pelea 
Quintana Roo

Enormes cocodrilos de Cancún protagonizan jurásica pelea 

Una increíble pelea de cocodrilos en la zona hotelera fue captada por un ciudadano de Cancún rumbo a su trabajo.

por AngelBalán

Enormes cocodrilos de Cancún protagonizan jurásica pelea 

Enormes cocodrilos de Cancún protagonizan jurásica pelea 

Esta semana fue captado uno de los momentos más emblemáticos de la naturaleza en el destino turístico a través de un teléfono celular y es que dos grandes cocodrilos adultos se encontraban peleando a la orilla de la laguna Nichupté cerca del Boulevard Kukulcán en la ciudad de Cancún, este evento fue captado por un ciudadano que pasaba por el lugar.

Gran sorpresa se llevó esta persona cuando se encontraba caminando a un costado de el Boulevard Kukulcán cerca de la Laguna Nichupté cuando de repente escuchó un sonido inusual que se asemejaba a golpes secos y duros al acercarse al lugar de los hechos lo que captó con su celular fue lo más sorprendente que ha visto en su vida.

Cerca de la salida del drenaje del boulevard se encontraban justamente debajo dos grandes cocodrilos adultos que se disputaban el territorio el momento fue captado por dos ciudadanos que curiosos también se acercaron. La imagen es brutal y se ha hecho popular a través de las redes sociales en donde se nota a estos dos grandes saurios realizar su jurásica pelea.

La Laguna Nichupté es hogar del cocodrilo moreletti, por lo tanto es demasiado común verlos ya sea dentro del agua o fuera del cuerpo lagunar, por dónde se encuentra el manglar por lo que desde que se fundó la ciudad se ha advertido a la ciudadanía y turistas el riesgo que existe al estar cerca de esta laguana y se pide siempre precaución a las personas y sobretodo no acercarse sobre todo durante la noche que es cuando los cocodrilos cazan.

No es la primera vez que un cocodrilo es captado en fotografía o video al sslir de la Laguna Nichupté y acercarse hacia la banqueta que se encuentra a un costado de la vialidad.

Tampoco será la última vez que se vea a un cocodrilo ya que como se mencionó en la not, es el hábitat natural de esta prehistórica criatura que se encuentra en prácticamente todo el estado. Sin embargo lo que se pide es cautela y respeto por estos animales que si bien pelean por el territorio y por el sol, pueden lastimar a un humano de un coletazo o de alguna mordida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios