Secciones
Estaré donde la gobernadora Mara Lezama me pida: Marybel Villegas
Quintana Roo

Estaré donde la gobernadora Mara Lezama me pida: Marybel Villegas

Claisifica com chismes de "radio pasillo" las versiones de que estará en la Jugocopo del Congreso o en cualquier Secretaria, iré a donde me lo pida la gobernadora, reitera.

por JorgeDomínguez

Estaré donde la gobernadora Mara Lezama me pida: Marybel Villegas

Estaré donde la gobernadora Mara Lezama me pida: Marybel Villegas

La senadora morenista y recién electa diputada local, Marybel Villegas Canché aseguró este día que estará en donde mejor sirva a la gobernadora, Mara Lezama Espinosa; sin anticipar si tomará o no su cargo como diputada local o, estará al frente de alguna Secretaria en la conformación del nuevo gabinete estatal.

“Donde le sea útil a la gobernadora ahí estaré”, afirmó la diputada electa por el principio de representación proporcional, Villegas Canché, al hablar de la búsqueda de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVII Legislatura o un eventual regreso al Senado de la República.

Estaré donde la gobernadora Mara Lezama me pida: Marybel Villegas
La recién electa diputada local morenista, Marybel Villegas asegura que estará en donde la gobernadora Mara Lezama se lo pida, al tiempo de hacer un llamado a la unidad al interior del partido

La ex aspirante a la gubernatura por Morena, dijo que todo lo que se menciona son puros chismes, nada en concreto sobre su futuro político, “yo le llamo radio pasillo, hay mucho chisme en estos momentos, pero hay que esperar los tiempos porque la próxima legislatura entra hasta el 3 de septiembre”, afirmó.

Dijo que en el caso de la Jugocopo, el máximo órgano de gobierno en el Poder Legislativo, esta será una decisión de los 25 diputados y diputadas, por ello llamó a “esperar los tiempos. Ahora es momento de apoyar a la gobernadora electa y sacar adelante otros pendientes urgentes para el estado”.

Dijo, que “no hay que anticiparse a los tiempos. Yo estoy agradecida con el partido y con la generosidad de la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa y estaré donde mejor le sirva a la gobernadora, tengo experiencia legislativa y como servidora pública”; al tiempo de sostener que la integración del gabinete es decisión de la gobernadora.

La militante de Morena señaló que ante la inconformidad surgida entre militantes fundadores del partido quienes han desconocido a la actual dirigencia estatal, Villegas Canché hizo un llamado a la unidad tal y como se mostró desde el momento de registro de Mara Lezama como candidata a la gubernatura del Estado.

El llamado es a la unidad para fortalecer a la gobernadora porque no será fácil la tarea para la próxima administración por las condiciones en las que recibirá el Estado con una deuda pública y las condiciones financieras, de seguridad, salud y la falta de atención que enfrentan las comunidades”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios