Secciones
Finalmente Morena elegirá directivos entre el 20 y 21 de agosto
Quintana Roo

Finalmente Morena elegirá directivos entre el 20 y 21 de agosto

Con tres semanas de retraso, mañana serán dados a conocer los nombres de los 40 consejeros estatales. Hasta ahora se desconoce si la encargada de despacho Lourdes Cardona Muza está entre la lista de los consejeros ya electos.

por JorgeDomínguez

Finalmente Morena elegirá directivos entre el 20 y 21 de agosto

Finalmente Morena elegirá directivos entre el 20 y 21 de agosto

Finalmente será entre este 20 y 21 de agosto cuando se lleve al cabo la asamblea electiva de consejeros estatales que elegirán a la nueva directiva del partido político Morena, confirmó el delegado Humberto Aldana Navarro quien asegura que mañana miércoles se darán a conocer los resultados de la elección interna del partido.

Aldana Navarro confirmó que será este fin de semana, cuando finalmente el partido político Morena en Quintana Roo elija al próximo Presidente Estatal del partido así como a los integrantes del Consejo Directivo Estatal, el tiempo de confirmar que mañana miércoles se darán a conocer los resultados oficiales del proceso interno.

Finalmente Morena elegirá directivos entre el 20 y 21 de agosto
Luego de tres semanas de espera, finalmente el partido Morena dará a conocer mañana miércoles los nombres de los 40 consejeros del partido que elegirán entre el 20 y 21 de agosto a la nueva directiva del partido en Quintana Roo

Este miércoles -dijo-, se confirmará la lista de Consejeros estatales, aunque se hace tres semanas después de los plazos estipulados y con algunos cambios porque hubo ´resultados extraoficiales´ que generaron cambios importantes “, destacó el delegado con funciones de presidente de Morena, Aldana Navarro.

Finalmente y tras una larga espera de tres semanas, será mañana miércoles, cuando se de a conocer la lista final de los 40 Consejeros Estatales que fueron electos el pasado sábado 30 de julio, y una vez que se dé a conocer el listado final, estas personas serán las encargadas de elegir al próximo dirigente estatal.

“Hay más fechas que se deben tomar en cuenta de otras acciones que se realizarán dentro del partido, pero en los estados que estamos en proceso de renovar el Congreso estatal, lo haremos más próximo, nosotros todavía no definimos si será el 20 o el 21, pero con prudencia podemos anticipar que será este fin de semana”.

Hasta el momento, Aldana Navarro evitó hablar de los nombres en la lista definitiva de consejeros estatales ya electos, por ello dijo no tener conocimiento de si la encargada del despacho en la presidencia municipal en Benito Juárez, Lourdes Cardona Muza logró o no alguna posición entre los recién electos consejeros de Morena.

Reconoció que el alto número de incidencias, pero sobre todo la gran participación de personas en el proceso interno, fueron entre otros algunos de los factores que retrasaron considerablemente los resultados definitivos, tras reiterar de nueva cuenta que hubo fallas durante la elección realizada el pasado 30 de julio. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios