Secciones
Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún.
Quintana Roo

Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún

Vecinos del fraccionamiento Prado Norte reportaron olores fétidos en una casa contigua; se trataba de un cadáver en descomposición.

por LaVerdad

Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún.

Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún.

El reporte de olores fétidos en un domicilio de la calle Ciruela, en el fraccionamiento Prado Norte, localizado en la Supermanzana 260 de Cancún, fue reportado por los vecinos del conjunto habitacional. Al sitio llegó la policía que confirmó el hallazgo de un cadáver en la citada vivienda.

Habitantes de este núcleo poblacional, alarmados por los fuertes olores a descomposición, pasaron el reporte al número de emergencias 911, trasladándose al sitio diversas patrullas de la Policía Quintana Roo para corroborar la información.

Al arribo de los elementos de seguridad, fueron notificados por los vecinos del inmueble donde provenían los olores fétidos, que tenían más de tres días sin ver al habitante del mismo, un hombre a quien identificaron como docente en una escuela.

Encuentran cadáver en Prado Norte

Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún.
Hallan cadáver putrefacto en la Región 260 de Cancún.

Los uniformados ingresaron al domicilio para confirmar que el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 55 y 60 años, yacía en el interior de la vivienda, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Posterior al hallazgo, a la zona llegaron agentes ministeriales, personal de criminología y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y procedieron con la recolección de indicios en la escena de muerte.

Según con lo comentado por los vecinos, en el domicilio no se escuchó ningún tipo de violencia en los días pasados, por lo cual se presume que el deceso pudiera estar ligado a causas naturales.

Aunque será hasta que se investiguen las pruebas levantadas en el sitio y sea ejecutada la necropsia de ley al cadáver, cuando las autoridades correspondientes evalúen si se trató de una muerte violenta o natural.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios