Quintana Roo

Hallan dos descuartizados en Playa del Carmen dentro de un Tsuru

Hallan dos descuartizados en Playa del Carmen dentro de un Tsuru

Los restos fueron hallados dentro de un Tsuru color blanco y debajo de las bolsas negras había una narco-cartulina.

Por Salas M

15/07/2021 01:30

Dos cuerpos en pedazos fueron hallados la mañana de hoy en la ciudad de Playa del Carmen, municipio Solidaridad, luego de que vecinos de la zona reportaron el hallazgo; los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y fueron abandonadas junto a un coche tipo Tsuru color blanco, al interior había una narco-cartulina.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:30 horas de este jueves 15 de julio, cuando al 9-1-1 solicitaron la presencia de la autoridad sobre la avenida 80 con 15 sur, en la colonia Ejido, ya que dentro de un auto de la marca Nissan habían varias bolsas negras con aparentes restos humanos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Hallan dos descuartizados en Playa del Carmen dentro de un Tsuru

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos al Mando Único llegaron al sitio e iniciaron con las primeras investigaciones, luego de segundos pidieron la intervención de la Policía Ministerial, así como de los peritos y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Se supo que los cuerpos estaban de la siguiente manera, el primero estaba en la parte de atrás del coche, presentó impactos de arma de fuego, mientras que el segundo estaba en la cajuela e igual presentó impactos de bala; ambos cadáveres estaban descuartizados y decapitados. Debajo de uno de los cuerpos había una narco-cartulina.

Es de mencionar que con esta doble ejecución, la cifra de homicidios dolosos en Playa del Carmen sube a 61 en lo que va del año, pues hace unos días hubo otros descuartizados y en esa ocasión fueron tres, los cuales abandonaron a espaldas del CECyTE. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo.

La investigaciones continúan

Hallan dos descuartizados en Playa del Carmen dentro de un Tsuru

Por último, cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, muestran que de enero a mayo, en Quintana Roo se contabilizaron 240 casos por homicidios dolosos; abril ha sido el mes con más hechos de este tipo y que se abrieron carpetas de investigación.

Lee más notas en La Verdad Noticias.