Secciones
Inicia Movimiento Ciudadano reestructura del partido rumbo al 2024
Quintana Roo

Inicia Movimiento Ciudadano reestructura del partido rumbo al 2024

La Comisionada Estatal, Lidia Rojas Fabro abrió las puertas del partido incluso a militantes de otros partidos a que sumen al partido naranja. Anticipa que con ello, se preparan ya para las elecciones federales del 2024.

por JorgeDomínguez

Inicia Movimiento Ciudadano reestructura del partido rumbo al 2024

Inicia Movimiento Ciudadano reestructura del partido rumbo al 2024

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo dio inicio a los preparativos rumbo a las elecciones del 2024, con la reestructura del partido, en la que se abrirán las puertas a todos los que deseen sumarse al partido naranja, señaló la Coordinador Estatal del partido en el Estado, Lidia Rojas Fabro.   

La dirigente del MC, en el Estado, Rojas Fabro aseguró que las puertas del Movimiento Ciudadano (MC) están abiertas incluso para los militantes de otros partidos políticos, expuso la Coordinadora estatal, quien aclaró que trabajarán con los ex candidatos a gobernador, a presidentes municipales y a diputados locales para fortalecer al partido.

Inicia Movimiento Ciudadano reestructura del partido rumbo al 2024
La Comisionada Estatal del MC, Lidia Rojas señaló que el partido político se alista para el proceso electoral federal del 2024, donde tendrán cambida todos los ciudadanos que deseen sumarse al partido naranja

“Lo que buscamos es ayudar a fortalecer la estructura partidista con miras a la elección del 2024”, en donde mencionó que el ex candidato a la gubernatura, José Luis Pech Várguez, dejó cimientos importantes en el partido, lo que permitió el crecimiento del organismo políticos en Quintana Roo.

El junto con quienes fueron postulados a las diputaciones locales hicieron un gran esfuerzo que permitió un gran crecimiento en Quintana Roo, y son esos grandes cuadros los que vamos a valorar para trabajar en los municipios y los distritos locales en este proceso de reestructuración”.

Rojas Fabro consideró que la labor de todos en el MC será una suma de voluntades, en la que los ahora ex candidatos ayudarán a fortalecer el proyecto hacia el proceso electoral del  2024, en donde dijo la colaboración y participación de todos los militantes y simpatizantes del partido será sumamente importante, reiteró.

Expuso de nueva cuenta que, “las puertas del Movimiento Ciudadano están abiertas para los militantes de otros partidos políticos que tengan esa convicción de esta nueva forma de hacer política", tras destacar que no ha tenido acercamientos con integrantes de otros partidos para invitarlos a sumarse al MC.

La dirigente del MC, recordó que en las elecciones pasadas -junio de 2022-, el Movimiento Ciudadano incorporó a militantes de Morena que simpatizan con Pech Várguez así como del  PAN y del PRI “gente que dijo, quiere participar por no por pertenecer a un partido político sino por un mejor Quintana Roo”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios