Secciones
Inician acercamiento de entrega-recepción equipos en Solidaridad
Quintana Roo

Inician acercamiento de entrega-recepción equipos en Solidaridad

Rodolfo del Ángel Campos encabeza a las mujeres y hombres que fueron designados por Lilí Campos Miranda: mientras que Antonio Jiménez Contralor Municipal representa a la administración saliente. 

por JorgeDomínguez

Inician acercamiento de entrega-recepción equipos en Solidaridad

Inician acercamiento de entrega-recepción equipos en Solidaridad

Tras varios días de incertidumbre finalmente los equipos de trabajo de Lili Campos Miranda y Laura Beristáin Navarrete en el municipio Solidaridad, tuvieron ya su primer acercamiento en el proceso entrega recepción de este municipio en la Riviera Maya.

Rodolfo del Ángel Campos, encabezóael equipo de la alcaldesa electa, Lilí Campos Miranda, junto con otros profesionales -mujeres y hombres-, que fueron designados por la nueva edil, para recibir el estado en que se encuentra el municipio.

Inician acercamiento de entrega-recepción equipos en Solidaridad
Desde este día iniciaron acercamiento los equipos de entrega recepción en el municipio Solidaridad rumbo a la instalación del nuevo Ayuntamiento que encabezará Lilí Campos Miranda

Se estableció que, desde hoy, las reuniones de trabajo entre ambos equipos designados para la entrega-recepción se llevarán al cabo de manera periódica y, hasta el próximo 30 de septiembre cuando asuma el cargo la nueva presidenta municipal.

En el equipo de trabajo de Campos Miranda figuran, entre otros Joel Francisco Suárez Góngora, Raymundo San Germán Guerra, Juan de Dios Guitrón Sánchez, Raúl Alberto Tassinari González, Teresita del Niño Jesús Flota Alcocer, Raúl Alejandro Aguilar Acosta.

Además estarán con ellos, Aida Chávez Hernández, Elías Ramon Sánchez Manzanilla, Rosa Elena Valdéz Maestre, Daniel Méndez Santiago, Claudia Pérez Macín y Cynthia Romero Ramírez quienes estarán a cargo de recibir la información de cada área en la Comuna.

Rodolfo del Ángel señaló que la administración de Laura Beristáin nombró al Contralor, Antonio Jiménez y al Secretario General de la Comuna, Alfredo Paz Cetina como los representantes de su gobierno para llevar al cabo de manera coordinada los trabajos de entrega-recepción.

Apenas el pasado 28 de agosto, La Verdad Noticias informó de la solicitud hecha por la edil electa, Lilí Campos Miranda al gobierno de Laura Beristáin Navarrete para iniciar el proceso de entrega-recepción sin que en el momento se diera respuesta alguna a la solicitud.

El enlace del equipo de Campos Miranda, Rodolfo del Ángel señaló que tiene plena confianza en que cada uno de los integrantes de los equipos designados, asuman su labor tal cual se ha demostrado hasta el momento y, de acuerdo a lo que establece la ley. 

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Temas

Comentarios