Quintana Roo

Intenta machetear a su familia, acaba en hospital de Chetumal

Intenta machetear a su familia, acaba en hospital de Chetumal

Hombre en estado etílico acaba con traumatismo craneal luego de intentar lesionar a su parentela; desconocen por qué intento la agresión

Por Efrén Martín

19/10/2021 11:43

Tras perder el equilibrio y golpearse en la cabeza, un hombre acabó internado en el Hospital General de Chetumal luego de intentar agredir, con un machete, a los integrantes de su familia.

Aunque el dato no pudo ser confirmado, se infiere que habría llegado a su domicilio, aparentemente, en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos recabados y a las versiones manifestadas por sus vecinos, habría amenazado a los integrantes de su familia que estaban en el lugar, a quienes trató de lesionar con el machete que llevaba en la mano.

Sin embargo, debido a su presunto estado etílico, perdió el equilibrio y terminó con traumatismo craneoencefálico luego de golpearse en con el piso de concreto.

El hecho ocurrió en la calle Tepich, entre Constituyentes del 74 y Corozal, hasta donde llegaron policías y paramédicos municipales, quienes recibieron el reporte de una persona lesionada luego de un disturbio familiar.

Quedó inconsciente tras la caída

Intenta machetear a su familia, acaba en hospital de Chetumal.

Al llegar, los oficiales fueron recibidos por un masculino de iniciales N.T.N. de 32 años, quien llevó a los policías hasta donde se encontraba un hombre herido e inconsciente.

Al parecer, el hombre tendido en el suelo de iniciales D.C.O. quien es su primo, momentos antes, llegó en estado de ebriedad y empuñando un machete.

Posteriormente y por causas hasta el momento no establecidas, comenzó a perseguirlos con el fin de lesionarlos, pero ellos corrieron con el fin de resguardar su integridad.

Debido a que supuestamente se encontraba borracho, el agresivo hombre perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, por lo que al verlo inconsciente llamaron al Número de Emergencias.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que, fue trasladado al Hospital General, donde continúa internado.