Quintana Roo

La delincuencia no le teme al COVID-19, siguen las ejecuciones en Cancún

La delincuencia no le teme al COVID-19, siguen las ejecuciones en Cancún(La delincuencia no le teme al COVID-19, siguen las ejecuciones en Cancún)

A pesar de la pandemia por el COVID-19, la delincuencia no descansa, pues hoy hallaron el cuerpo sin vida de una persona entre Cancún e Isla Mujeres.

Por La Verdad

18/08/2020 11:48

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sin vida la mañana de este día entre Cancún e Isla Mujeres, luego de que personas que pasaban por el lugar se percataron del cadáver, que en un principio pensaron que era un animal; tal parece que la delincuencia no descansa a pesar de la pandemia por el COVID-19.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy por la mañana, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 248 sobre la avenida Kabah al final del fraccionamiento Villas del Mar Plus, estaba el cuerpo sin vida de una persona.

La delincuencia no le teme al COVID-19, siguen las ejecuciones en Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Noticias Cancún

Se supo que el cuerpo fue hallado en un camino de terracería, además, presentó huellas de tortura o violencia en todo el cuerpo, pero se desconoce si tenía impactos de arma de fuego, lo cierto es que fue una ejecución; aunque se desconoce la identidad y el motivo del asesinato.

La delincuencia no le teme al COVID-19, siguen las ejecuciones en Cancún

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica, además de averiguar el motivo de la ejecución.

Te puede interesar: Captan a tres ladrones en Tierra Maya Cancún, un taxista es cómplice

Extraoficialmente, en lo que va del mes en el área de los límites de Isla Mujeres y Benito Juárez se han encontrado 13 cuerpos sin vida, una cifra alarmante según los ciudadanos en esa zona, pues desde años atrás nunca se habían registrado tantos asesinatos.

Temas