Secciones
Mara la “monarca” de Quintana Roo presenta Luchatitlán
Quintana Roo

Mara la “monarca” de Quintana Roo presenta Luchatitlán

Este será el primer show inspirado en la lucha libre mexicana en el mundo y tendrá sede en la ciudad de Cancún

por Pacomarin

Mara la “monarca” de Quintana Roo presenta Luchatitlán

Mara la “monarca” de Quintana Roo presenta Luchatitlán

Como parte de las actividades en la gira de trabajo del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, por el estado de Quintana Roo, se llevó a cabo el protocolo de presentación del nuevo centro de entretenimiento temático inspirado en el mudo de la lucha libre, Luchatitlán

“Iniciamos la gira con una conferencia donde nuestros amigos y aliados de la AAA empresa líder de la lucha libre de méxico, nos dan conocer los avances de esta gran arena Cancún… Siempre que hemos viajado a lo largo y ancho del mundo, nos preguntaban: ¿y de la lucha libre que hay en méxico?.... Era una necesidad que se necesitaba satisfacer del consumidor más informado y exigente.” dijo Torruco.

Durante la presentación se contó con la presencia de la presidenta de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, el representante de Fibra Uno, Daniel Main Jaff, la presidenta de Lucha Libre AAA World Wide, Marisela Peña; el director general de Lucha Libre AAA World Wide, Dorian Roldan y del director general de Ventura Entertainment, Guido Benassini.

Por otro lado, la gobernadora del estado, Mara Lezama, aprovechó para reconocer el interés de los inversionistas, quienes apuestan por Cancún como principal destino turístico para ser sede de este tipo de eventos, con los que se busca brindar nuevas experiencias al turismo. 

“Estamos presentando el proyecto en el destino turístico más importante de latinoamérica, para poder llevarlo a cabo se tienen que tender puentes… cuando tienes inversionistas que creen en una ciudad o en un destinos como lo hace Fibra Uno, sin duda alguna es cuando se comienzan a tender este tipo de puentes.”

Durante el evento, Lezama aprovechó la foto de recuerdo para colocarse la máscara del “Monarca”, personaje principal en el que gira la historia del show temático que iniciará a partir de primavera del 2023. Torruco y el podium de invitados también siguieron a la gobernadora, quienes posaron para la foto de recuerdo.

¿Qué es Luchatitlán?

Será el nuevo centro de entretenimiento temático en el que los visitantes nacionales e internacionales, podrán ser parte de una experiencia inmersiva inspirada en el mundo de la Lucha Libre. 

Este proyecto es realizado bajo la coordinación de la tres veces estelar AAA World Wide, empresa líder en lucha libre mexicana; Ventura Entertainment, experto desarrollador y operador de parques y atracciones en los principales puntos de la república mexicana y Cocolab empresa especializada en realizar experiencias multimedia donde convergen tecnología, arte y entretenimiento.

“Sabiendo el impacto que la lucha libre mexicana ha logrado en otros países, confiamos que Luchatitán será un imperdible en el destino, ya que todo el que visite Cancún podrá experimentar en vivo de la verbena dentro y fuera del ring”, dijo Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment. 

Pero eso no es todo, ya que el show principal se basará en la historia del “Monarca” un luchador originario de Luchatitlán, quien a través de llaves, contrallaves y vuelos desdela las cuerdas, buscará enfrentarse contra los rudos, para convertirse en el campeón de Lucha Libre. 

Pero además, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en el barrio de lucha atitlán donde podrán ser parte de una verbena típica con antojitos mexicanos con los mejores tequilas y licores. Cabe mencionar que será una experiencia para toda la familia, presentada en inglés y español. 

El proyecto se inaugurará en primavera del 2023 y el recinto se ubicará en Plaza la Isla paradise experience, el centro comercial más visitado en la Zona Hotelera de Cancún.

También te puede interesar: Gripe Aviar H5N1: Restaurantes de Cancún les queda solo 20 días de pollo

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios