Quintana Roo

Muere ciclista arrollado por Suburban en sur de Quintana Roo

Muere ciclista arrollado por Suburban en sur de Quintana Roo.

Exceso de velocidad y falta de precaución causan fatal percance; delincuentes despojan a hombre de dinero con que pagaría deuda

Por Efrén Martín

27/06/2021 06:51

Un ciclista, que aparentemente salió de manera imprudente de la maleza, perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta tipo Suburban cuyo conductor maniobraba con exceso de velocidad.

El lamentable percance, según informó una fuente de la Policía Quintana Roo a La Verdad Noticias, ocurrió en la carretera de la ribera del Río Hondo, a la altura de la localidad Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con la información, el conductor de la camioneta tipo Suburban, en color blanco, transitaba en el tramo Ucum-La Unión, cuando a la altura de la localidad Javier Rojo Gómez, impactó al ciclista, cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con testigos presenciales, el guiador del velocípedo salió de improviso de la maleza y se colocó a medio carril, lo que ocasionó fuera impactado brutalmente y perdiera la vida casi de manera instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo del ahora occiso. El conductor del vehículo automotor fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Atracado y endeudado

Un hombre fue despojado por dos sujetos armados, en su propio domicilio, del dinero que recibió como parte de un préstamo.

Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Felipe Ángeles con Francisco Zarco, en la colonia Adolfo López Mateos.

Muere ciclista arrollado por Suburban en sur de Quintana Roo.

El afectado, de 30 años de dad, relató a su domicilio ingresaron de manera súbita dos sujetos, que observó habían estacionado un auto, aparentemente tipo Chevy, color negro en las afueras de su predio.

Uno de los sujetos era delgado, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera blanca, con barba, claro de color, mismo que lo amenazó con un arma de fuego. El otro también era de complexión delgada, vestido todo de negro, igual con barba.

Lo despojaron de seis mil pesos, que minutos antes le habían entregado como un préstamo que solicitó. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.