Secciones
Muere menor atropellada por camioneta junto a su mamá y hermana en Cancún.
Quintana Roo

Muere menor atropellada por camioneta junto a su mamá y hermana en Cancún

Madre e hijas fueron atropelladas en el Arco Norte cuando iban a la escuela; una de las niñas perdió la vida.

por EleazarDemesa

Muere menor atropellada por camioneta junto a su mamá y hermana en Cancún.

Muere menor atropellada por camioneta junto a su mamá y hermana en Cancún.

Tras dos días de intensa agonía, falleció la niña que fue atropellada junto a su madre y hermana menor cuando iban en dirección de su casa a la escuela el pasado viernes sobre el Arco Norte, a unos 900 metros de la avenida Kabah.

Cerca de las 20:30 de ayer fue cuando personal médico del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” reportó al número de emergencias 911 el deceso de una menor de edad que fue hospitalizada el 1 de julio por presentar daños en órganos internos y una fractura craneoencefálica.

Se trata de la menor de edad que fue atropellada por el conductor de una camioneta del Ayuntamiento de Cancún, junto a su primogénita y hermana cuando iban tomadas de la mano para cruzar Arco Norte, después de haber salido de la escuela primaria; distintos transeúntes y elementos de la policía presentes en el accidente se aproximaron para brindar apoyo.

Muere niña atropellada sobre Arco Norte

Muere menor atropellada junto a su mamá y hermana en Cancún
Muere menor atropellada por camioneta junto a su mamá y hermana en Cancún.

No obstante, una de las pequeñas, de entre 7 y 9 años de edad, resultó gravemente herida y al demorar la ambulancia, los oficiales la trasladaron al Hospital General a bordo de una patrulla en calidad de urgencia.

A su arribo, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la otra menor y a su mamá que acabó con una fractura en la pierna; por falta de espacio para ambas, la menor de edad fue trasladad y dejaron en resguardo de los uniformados a la mujer, quien minutos posteriores fue asistida por una segunda unidad médica.

En tanto, el conductor fue trasladado a las inmediaciones de Seguridad Pública donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios