Quintana Roo

No fue una balacera, sino una riña entre vecinos en la ciudad de Cancún

No fue una balacera, sino una riña entre vecinos en la ciudad de Cancún

Los mismos vecinos aledaños al lugar donde ocurrieron los hechos, pensaron que se trató de un ataque armado contra un taxi.

Por Salas M

03/05/2021 08:04

Una persona lesionada y un taxi con agujeros y cristales rotos, fue el saldo de un pelea entre vecinos, el cual ya tiene mucho tiempo atrás que dichos involucrados estaban en disputa, pero fue este día que uno de ellos explotó y causó destrozos en el auto de su “contrincante”; todo esto ocurrió en la Supermanzana 107.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la manzana 46, de la Sm antes citada, unos vecinos se estaban peleando en plena vía pública, donde uno de ellos resultó con heridas.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

No fue una balacera, sino una riña entre vecinos en la ciudad de Cancún

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla con el número 5956 y una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual iniciaron con las primeras investigaciones, pues en un principio se dijo que el vehículo del taxista recibió impactos de arma de fuego.

Los oficiales al llegar confirmaron que el coche no presentó balazos, lo que en realidad fue es que el presunto agresor golpeó con un arma blanca y piedras, las llantas, portezuelas, ventanillas y el panorámico, el auto dañado tiene el número económico 4713 con placas de circulación 3869-TRY del estado de Quintana Roo.

No fueron balazos, sino golpes con un arma blanca

Se supo que estas rencias no son recientes, pero la mecha llegó a su fin y la bomba explotó, fue por ello que el presunto culpable reaccionó de esa manera, la esposa identificada como Rubí de los Ángeles Puc Bruno, afirmó que su pareja de nombre Yonder Pérez Palma tenía pleito con uno de sus vecinos  y aclaró que no fue lesionado por arma de fuego.

No fue una balacera, sino una riña entre vecinos en la ciudad de Cancún

Por último, se desconoce si el aparente culpable fue detenido, sin embargo lo que sí se sabe es que los vecinos se asustaron, pues Cancún ya se convirtió en una zona de “guerra” y ya no saben si los hechos que pasan son ataques armados o se trata de otra cosa, afortunadamente no hubo pérdidas humanas. La Verdad Noticias.