Secciones
Nombra el PRI a nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia
Quintana Roo

Nombra el PRI a nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia

El abogado, Jesús Alberto Castillo Gómez fue nombrado en el cargo por el presidente provisional del tricolor, Pedro Flota Alcocer quien anticipa que otros jovenes más se sumarán al proyecto del partido en breve.   

por JorgeDomínguez

Nombra el PRI a nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia

Nombra el PRI a nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia

La dirigencia estatal del PRI, nombró a Jesús Alberto Castillo Gómez como Secretario Jurídico y de Transparencia de la dirigencia estatal del tricolor en Quintana Roo, cargo, que le fue conferido por el presidente provisional del partido en el estado, Pedro José Flota Alcocer; quien señaló que los jóvenes siguen confiando en el PRI, aún.

A nombre del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el Presidente interino de este instituto político en Quintana Roo, Flota Alcocer, entregó el nombramiento al nuevo integrante de la dirigencia del tricolor; quien se hará cargo de los temas jurídicos del partido y, de a transparencia del mismo.  

Nombra el PRI a nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia
El presidente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota dio posesión al abogado, Jesus Alberto Castillo Gómez como nuevo Secretario Jurídico y de Transparencia del tricolor en Quintana Roo.

El talento joven priista que se incorpora a las tareas del CDE del PRI en dicha Secretaría fue antes Subsecretario de Acción Electoral y representante del PRI ante el Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) y representante del PRI ante el Comité de Vigilancia del Consejo General del INE en Quintana Roo.

Su experiencia y juventud nos fortalecen en las tareas jurídicas y  sabemos que el PRI  cuenta con cuadros comprometidos, con un fuerte respaldo militante, para seguir trabajando en su organización entregado a los ciudadanos, sus causas y necesidades. Porque el PRI sigue siendo el gran partido de Quintana Roo”.

Por su parte, el recién nombrado Secretario Jurídico y de Transparencia, Castillo Gómez, refrendo su compromiso con los fundamentos ideológicos y políticos del PRI, al tiempo de agradecer la confianza en él depositada y se comprometió a dar su máximo esfuerzo en las tareas que le corresponden.

El igual que este joven priista, se espera que en breve otros talentos jóvenes del estado se sumen al tricolor y, se hagan cargo de diferentes tareas del CDE del PRI, lo que permita que el tricolor se vaya preparando para el proceso electoral federal del próximo 2024 donde se renovará la presidencia del país y el Congreso de la Unión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios