Secciones
Prepara el PRI foros virtuales para analizar reforzarlo rumbo al 2024
Quintana Roo

Prepara el PRI foros virtuales para analizar reforzarlo rumbo al 2024

Pedro Flota Alcocer dirigente del partido confirma que será la Fundació Colosio la encargada de convocar a los sectores y organziaciones para el análisis de la eleccción y las estrategias para reforzar al partido. 

por JorgeDomínguez

Prepara el PRI foros virtuales para analizar reforzarlo rumbo al 2024

Prepara el PRI foros virtuales para analizar reforzarlo rumbo al 2024

La Fundación Colosio será la encargada de emitir la convocatoria para que los priistas de Quintana Roo participen en un foro virtual, para analizar y discutir los resultados que obtuvieron durante el pasado proceso electoral y las decisiones que tomarán para fortalecer al tricolor rumbo al proceso electoral federal del 2024.

Luego de dar a conocer lo anterior, el presidente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer señaló que será en los próximos días cuando la Fundación Colosio emita la convocatoria para que se realice el mencionado foro, que siguen sin definir si será virtual o híbrido, para poder alcanzar a toda la militancia y, discutir lo ocurrido en el pasado proceso electoral 2022.

Prepara el PRI foros virtuales para analizar reforzarlo rumbo al 2024
El dirigente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota confirmó que a través de la Fundación Colosio convocaran a consejos en los 11 municipios para fortalecer la estructura del PRI rumbo a los procesos electorales del 2024

De igual forma -explicó-, iremos atendiendo los pasos a seguir para fortalecer al partido rumbo a las elecciones federales del 2024 donde se renovará la presidencia del país y se elegirá a los nuevos integrantes de la Cámara Alta y Baja del Congreso de la Unión”, señaló Flota Alcocer al confiar en obtener mejores resultados.

Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI dejó en claro que, la única forma de poder calificar los resultados en las urnas obtenidos por el PRI en esta última elección es de “malos”, “pero lo que buscamos es tomar todas las opiniones y comentarios que ya se han generado en torno a ello, y llevarlos a mesas de trabajo”.

El líder del PRI en el estado, señaló que con este ejercicio buscan tener actividades participativas y ordenadas, “no solo con quejas, sino con un análisis serio que permita contar con estrategias para el fortalecimiento del partido rumbo al futuro político que se nos avecina y que será de suma importancia para todo el país”.

“Los resultados fueron malos, pero no puede esto quedarse así; esos resultados deben llevar a una transformación profunda del partido y a una reestructuración de todos los niveles de dirigencia, desde los seccionales, los comités municipales, y la dirigencia estatal y consejos políticos”, refirió el priísta.

Quien además validó las inconformidades que existen en torno a los resultados electorales, donde lograron el cuarto lugar, pero dijo que, “muchos de los que hoy se escudan en la critica, ni siquiera salieron a defender los colores del partido ni a dar la cara por el mismo, “espero que cuando menos en los foros si participen”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios