Secciones
Qatar 2022: Lugares en Quintana Roo para ver México vs Argentina.
Quintana Roo

Qatar 2022: Lugares en Quintana Roo para ver México vs Argentina

Estos son los sitios donde podrás ver la transmisión en vivo del partido de la Selección Mexicana en dos distintas sedes en Quintana Roo.

por EleazarDemesa

Qatar 2022: Lugares en Quintana Roo para ver México vs Argentina.

Qatar 2022: Lugares en Quintana Roo para ver México vs Argentina.

Luego del empate entre México y Polonia el pasado martes continúa la fiebre mundialista de Qatar 2022, aunque los quintanarroenses tendrán que esperar hasta el sábado para ver jugar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Argentina.

En aras de apoyar a México en el segundo partido del Tri, el gobierno estatal informó que habrá transmisiones en vivo en Chetumal y Cancún. Con ¡Vive el mundial en tu colonia! se invitó a la población a ponerse la camiseta y disfrutar la transmisión en vivo de México vs Argentina este 26 de noviembre, al haber buena respuesta de la población en el primer partido contra Polonia.

Las proyecciones tendrán lugar en el Parque Hábitat III, en la capital del estado. Mientras que en la cabecera municipal de Benito Juárez el punto de encuentro es en el Domo de la Región 103. En ambos casos la cita es a las 12:00 del mediodía y se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas.

Erick Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), informó que aparte de la emisión del evento deportivo, en esta ocasión también habrá actividades recreativas y venta de productos locales.

“El próximo sábado podremos disfrutar del partido de México y Argentina, y al ser fin de semana, más familiar, desde las 12 pondremos a disposición de los asistentes actividades recreativas para que a las 2 de la tarde todos juntos apoyemos a nuestra Selección”, dijo.

El titular de la Cojudeq agregó que la partida del 30 de noviembre contra Arabia Saudita también será transmitida, por lo que solicitó a la ciudadanía estar pendientes de la información vía redes sociales.

Para más noticias de Quintana Roo da click aquí.

Temas

Comentarios