Secciones
Quintanarroenses arrasaron durante el segundo día de competencias
Quintana Roo

Quintana Roo gana las primeras medallas en Tiro Deportivo de los Conade 2022

Los quintanarroenses arrasaron durante el segundo día de competencias

por Pacomarin

Quintanarroenses arrasaron durante el segundo día de competencias

Quintanarroenses arrasaron durante el segundo día de competencias

En el segundo día de actividades dentro la disciplina de Tiro Deportivo, la delegación quintanarroense ha iniciado con la cosecha de las primeras medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022

Desde el Club Cinegético Jalisciense de Guadalajara, los quintanarroenses arrasaron con su participación en las pruebas al acumular un total de 5 medallas (1 oro, 2 plata y 2 bronce) en un solo día. 

Los caribeños obtuvieron la primera medalla de oro en la modalidad de equipos para la prueba Tiro Rápido (Pistola Aire) dentro de las categoría 14-15 años y la medalla de bronce en Pistola Deportiva (Pistola Aire) para la categoría de 15-16 años. 

Para la prueba 10 m. (Pistola Aire) de la categoría 14-15 años, Andrea Rojas obtuvo la presea de plata  en la rama femenil, mientras que en la varonil fue Anthony Tabares quien obtuvo la segunda medalla de plata. 

A su vez, el joven Tabares obtuvo el metal de bronce durante su participación en la prueba individual de Tiro Rápido (Pistola Aire) de la rama varonil.

Tiro Deportivo en los Conade 2022

El tiro deportivo es un deporte en que se maneja un arma, que puede ser desde una pistola de aire, rifle de aire o armas de fuego como pueden ser pistola y escopeta en donde hay que disparar a un blanco fijo o móvil.

Esta disciplina pone a prueba, precisión, concentración y la habilidad de cada competidor.

Fue incluido en el programa olímpico en la celebración de los primeros juegos modernos y sólo ha faltado a la cita de los juegos de San Luis en 1904 y Ámsterdam en 1928.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios