Quintana Roo

Regresa Mayuli Martínez a su curul en el Senado de la República

Regresa Mayuli Martínez a su curul en el Senado de la República

La legisladora asegura que retomará su agenda legislativa y, su defensa a favor de los intereses de los mexicanos, pero en especial de los quitanarroenses

Por Jorge Domínguez

26/07/2021 05:37

La senadora panista, Mayuli Martínez Simón se reincorpora desde este día a sus actividades legislativas, con la intención dijo de reanudar su agenda legislativa y coadyuvar a qué el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no siga dañando al país.

“Mi interés es el de velar por los mexicanos y en especial por el de los quintanarroenses”, mencionó la ahora ex coordinadora de campaña de los candidatos de las alianzas Va por México y Va por Quintana Roo en el pasado proceso electoral federal y estatal.

TRas varios meses de ausencia del Senado, Mayuli Martínez Simón se reincorporó a sus actividades en la Cámara Alta del Congreso de la Unión como miembro del PAN

Martínez Simón recordó que suspendió sus actividades legislativas, en virtud de que se hizo cargo de actividades encomendadas por el Partido Acción Nacional (PAN), lo que la obligó a dedicarse de tiempo completo a actividades del partido.

Hizo un reconocimiento a la labor que durante su ausencia en la Cámara Alta del Congreso de la Unión realizó la senadora suplente, Laura Susana Martínez Cárdenas durante el tiempo que se separó del cargo, para atender temas del partido durante los comicios.  

Recordó que estuvo ausente del Senado; pero ahora citó, me reincorporo a mis actividades como senadora, en la permanente lucha por mejorar las condiciones de los quintanarroenses, indicó Mayuli Martínez Simón.

Expuso que durante los siguientes meses trabajará para generar acuerdos legislativos que permitan  hacer avanzar las propuestas que ha presentado en materia de turismo, combate al sargazo, de fines de semana de convivencia familiar y, de reactivación de la economía.

Desde el pasado ocho de abril, La Verdad Noticias informó que la Senadora panista Martínez Simón se había separado de su encomienda para hacerse cargo de la coordinación de las campañas de los cuatro diputados federales y los 11 presidentes municipales en el Estado.

En temas políticos, precisó que al igual que todos los quintanarroenses, estará al pendiente de la celebración de las elecciones a diputados locales y a la gubernatura en 2022…”pero por lo pronto me encuentro de tiempo completo en mi función como senadora”, destacó. 

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram