Secciones
Regresa don Gastón Alegre a la política, buscará la gubernatura
Quintana Roo

Regresa don Gastón Alegre a la política, buscará la gubernatura

Tras reunirse con el líder nacional de Morena, Mario Delgado; afirma que está harto de los abusos de poder y la politiqueria en Quintana Roo 

por JorgeDomínguez

El empresario Gastón Alegre López, confirmó su regreso a la actividad política en Quintana Roo y, tras reunirse con el líder nacional morenistas, Mario Delgado Carrillo en Tulum, se "destapó" para buscar la candidatura por este partido a la gubernatura en 2022.

El dos veces candidato a diferentes cargos de elección popular, primero a la gubernatura en 1999 y, más tarde, a la presidencia municipal por Benito Juárez en 2002, asegura estar harto de los abusos de poder y de la politiquería.

Regresa don Gastón Alegre a la política, buscará la gubernatura
Desde sus redes sociales el hijo del empresario Gastón Alegre, el ex diputado federal Luis Alegre confirma que su padre buscará la canddiatura por Morena a la gubernatura en 2022

El empresario aprovechó la visita que hizo a Quintana Roo el dirigente en el país del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delgado Carrillo para, en un encuentro fraterno celebrado en Tulum, dejar en claro sus intenciones de retornar a la vida política quintanarroense.

En el evento estuvo presente de igual forma, Luis Alegre Salazar, hijo del empresario radiofónico y, ex legislador federal, quien a través de sus redes sociales habría confirmado el encuentro y, en el mismo mensaje confirmaría las aspiraciones políticas de su padre.

Regresa don Gastón Alegre a la política, buscará la gubernatura
En el encuentro con el líder nacional de Morena, Mario Delgado participó de igual manera el ahora ex diputado federal Luis Alegre Salazar en una reunión fraternal realizada en el municipio Tulum

Tengo mucho que dar aún

En la reunión, el empresario Gastón Alegre habría anticipado a Mario Delgado su intención de ser candidato a la gubernatura por Morena, para más tarde señalar que está cansado de los abusos de poder y de la politiquería que se vive en Quintana Roo.

Con 88 años de edad, el empresario radiofónico Gastón Alegre sorepende a propios y extraños con su decisión de regresar a la actividad política en la entidad, luego de haber permanecido ausente de la misma y, dedicado exclusivamente a sus actividades en los negocios de su propiedad. 

Tras este pronunciamiento, hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura del estado -2022-, bajo el siglado de Morena.

El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a quien le hizo saber sus intenciones de participar en los comicios de 2022.

“Quiero participar en el próximo proceso electoral, porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo”, expresó Gastón Alegre López.

El encuentro se dio en el municipio de Tulum, donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de Morena sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente el principal estado turístico de la República Mexicana.

En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos, Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la 4T -cuarta transformación-, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Temas

Comentarios