Quintana Roo

Repartidor de gas invade carril de combi y choca en la Sm 107 de Cancún

Repartidor de gas invade carril de combi y choca en la Sm 107 de Cancún

Peritaje indicó que la culpa fue del repartidor de gas LP por obstruir el carril de la combi al retornar en U.

Por Salas M

05/07/2021 03:10

Un operador de transporte público y un repartidor de gas LP, se vieron involucrados en hecho de tránsito en la ciudad de Cancún, afortunadamente no hubo heridos graves, pero sí daños materiales, el cual tendrá que pagar el conductor de la empresa de gas LP, todo por obstruir el carril de la combi.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió a las 12:30 horas de este lunes 5 de julio, cuando al número de emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 107, Av. Paseos del Rey con calle León, manzana 20, lote 17, dos vehículos habían chocado.

La Policía de Tránsito se hicieron cargo del asunto

Repartidor de gas invade carril de combi y choca en la Sm 107 de Cancún

Minutos más tarde, elementos de la Policía de Tránsito Municipal, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el percance, motivo por el cual iniciaron con las labores de peritaje para el deslinde de responsabilidades y aunque no hubo lesionados de gravedad, el repartidor sufrió de algunos golpes, pero no fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se supo que el primer vehículo, una motocicleta de la marca Dinamo color blanco y con placas de circulación 62YGR3 del estado de Veracruz, era conducido por Denis David M. P., de 40 años de edad, ocupación repartidor de gas. El segundo auto era un Hiace de la marca Toyota, placas de circulación A722TNV del estado de Quintana Roo, de 44 años y era operado por J. H, Isidro.

Los peritos de tránsito determinaron que el repartidor circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la av. Paseos del Rey, pero al retornar en U invadió la vía de la combi, el cual venía en la misma avenida. Al chocar, el primer vehículo perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Los autos fueron asegurados hasta el deslinde

Repartidor de gas invade carril de combi y choca en la Sm 107 de Cancún

Por último, ambos vehículos fueron asegurados hasta el deslinde de responsabilidades. Este fue el primer hecho de tránsito del día, donde ciudadanos pidieron la intervención de la Dirección de Tránsito Municipal del municipio Benito Juárez, Cancún.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones