Quintana Roo

Reportan tres muertos durante balacera en sur de Quintana Roo

Reportan tres muertos durante balacera en sur de Quintana Roo.

Versiones extraoficiales señalan tres fallecidos y el uso de granadas de fragmentación; sitia Ejército comunidad rural de Othón P. Blanco

Por Efrén Martín

16/07/2021 01:47

De acuerdo con versiones hasta el momento no confirmadas, al menos tres personas muertas y una camioneta destruida por impactos de armas calibre 50 y granadas de fragmentación fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Los hechos, según se señaló a La Verdad Noticias, ocurrieron en la comunidad Sergio Butrón Casas, en el municipio Othón P. Blanco, durante la noche del jueves.

Según la información que ha trascendido en redes sociales, fue un enfrentamiento entre grupos delincuenciales rivales, cuyos integrantes habrían utilizado armas de grueso calibre, incluidas, como ya se mencionó, granadas de fragmentación.

Se destacó que el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del poblado ubicado a 30 kilómetros de Chetumal, cerca del parque comunitario.

Llegó el Ejército

Aunque la información no ha sido confirmada, se señaló que hay tres personas muertas y que el intercambio de disparos fue durante al menos media hora.

Reportan tres muertos durante balacera en sur de Quintana Roo

La llegada al poblado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocasionó que los grupos de delincuentes se retiraron del sitio, llevándose consigo a las personas fallecidas.

También se comentó que, cuando los soldados llegaron al lugar, encontraron una camioneta destruida con impactos de un arma calibre 50, así como rastros de granadas de fragmanetación en lo que quedaba del vehículo abandonado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado la información que circula en redes sociales.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones