Secciones
Se alista Roberto Palazuelos para la contienda federal en el 2024
Quintana Roo

Se alista Roberto Palazuelos para la contienda federal en el 2024

El actor y empresario asegura que no importa sino hay partido político que lo abandere, podría ir incluso como candidato independiente en busca de una senaduria  

por JorgeDomínguez

Se alista Roberto Palazuelos para la contienda federal en el 2024

Se alista Roberto Palazuelos para la contienda federal en el 2024

El empresario Roberto Palazuelos Badeux confirmó que está listo para regresar a las lides políticas en el 2024, cuando asegura estará en busca de una posición de representación proporcional electoral que le permita encabezar los reclamos de todos los quintanarroenses, con lo que descartó que le interese la alcaldía d Tulum.

El también conocido como “El Diamante Negro” en la farándula, anunció que retomará sus planes y proyectos para buscar un cargo de elección popular, aunque descartó por completo que sea la presidencia municipal de Tulum y, dejó entrever que sería una senaduría por la que competiría.

Se alista Roberto Palazuelos para la contienda federal en el 2024
El actor y empresario Roberto Palazuelos señala que está listo para regresar a las actividades políticas rumbo a las elecciones federales del 2024, en donde asegura que buscará una senaduria

“Mi interés es hacer cosas por todo el estado, de ahí mi intención de contender por un cargo de mayor envergadura”, tras sostener que como empresario ya ha trabajado mucho por Tulum y lo sigue haciendo en su ecología y en materia de promoción turística, principalmente.

Palazuelos Badeux dejó en claro que en su intención de contender por un cargo de elección popular, está dispuesto a dejar el estado de confort en el que se desenvuelve, para hacer algo por el estado, sin importar en qué partido político, pues dijo que lo más importante es tener acercamiento con todos.

Bajo esta tesitura, el empresario y actor quien este 2022 vio truncada su intención de contender por la gubernatura del estado por el Movimiento Ciudadano (MC), “lo mío es más del lado ciudadano e incluso hasta no descartaría ir por una candidatura independiente de ser necesario”.

Y es que señala quecon los partidos uno nunca sabe, un día te dicen sí, pero al día siguiente que ya no. Por eso expresó que está abierto a lo que sea, aunque mi fuerza es más la ciudadanía, que me ha identificado como Roberto y, quintanarroense tengo los problemas bien identificados”, añadió.

Y expuso que hoy día en el estado, “hay problemas de impunidad, inseguridad, insuficiente promoción turística, hay una deuda muy grande. También está el sargazo. Cada municipio tiene su propia problemática y como quintanarroense lo sufro porque lo vivo”, señaló; tras anunciar que en breve comenzará su proyecto político. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios