Secciones
Se autoproclama
Quintana Roo

Se autoproclama "Chano" Toledo, "el cuidador de turistas" de Playa

A través de sus redes sociales el regdior del Movimiento Ciudadano, da a concer incluso su teléfono celular para que sea localizado y acuda a retirar las "arañas" que le coloquen a los vehículos de los paseantes en Playa del Carmen. 

por JorgeDomínguez

Se autoproclama "Chano" Toledo, "el cuidador de turistas" de Playa

Se autoproclama "Chano" Toledo, "el cuidador de turistas" de Playa

El concejal Solidarense, Marciano Toledo Sánchez mantiene su campaña de defensa a los turistas que visitan el corazón de la Riviera Maya y proporciona su número de celular, para que quienes sean inmovilizados con las arañas de la empresa concesionaria de los parquímetros, le llamen y de inmediato acuda a retirarlos para que sigan su visita.  

El regidor del Movimiento Ciudadano (MC), conocido en Playa del Carmen como “Chano” Toledo, aprovechó las diferentes redes sociales, para autodenominarse “el cuidador de turistas”, cuyos vehículos pudieran ser objeto de algún tipo de inmovilización por parte del personal de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V.   

Se autoproclama 'Chano' Toledo, 'el cuidador de turistas' de Playa
El regidor del Movimiendo Ciudadano (MC), Marciano "Chano" Toledo desde sus redes sociales promociona su campaña contra los parquímetros y señala que seguirá su apoyo a favor de los turistas que visitan el corazón de la Riviera Maya 

Hasta ahora “Chano” Toledo cuenta con un número importante de seguidores y simpatizantes que están en contra de los famosos parquímetros; así como de los cobros excesivos que realiza la empresa Aguakán en el municipio Solidaridad, donde afirma no se respetan los precios del vital líquido.  

Más recientemente, Toledo Sánchez exhibió imágenes en las que retiró por la fuerza una de las llamadas “arañas” al vehículo de unos turistas de paso por Playa del Carmen, quienes desconocían que había que pagar para estacionarse en las calle del destino, por lo que de inmediato el Regidor acudió a apoyarlos y a retirar el artefacto inmovilizador.

Desde ese día reinició su campaña en contra de los parquímetros en el municipio Solidaridad, un grupo de simpatizantes del movimiento fueron vestidos de color rojo con la leyenda, “Fuera parquímetros” en la parte de enfrente y, la de “Guardianes de los Turistas” en color blanco para hacer más vistosa la labor que realizan en el municipio.

Aunque se anunció por parte de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V. que se interpondrían las denuncias respectivas por los daños ocasionados a sus equipos, hasta ahora, el propio concejal ha señalado que ni siquiera ha sido notificado de denuncia alguna por lo que seguirá su defensa del turismo.

>

En una nueva arremetida, Toledo Sánchez ahora se promociona desde sus cuentas personales en las redes sociales como Facebook y Twitter como “el guardián de los turistas” y proporciona su teléfono celular para que le llamen en caso de ser afectados por la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V.    

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios